¿Hacemos un curso online?

Sabemos que no tienes mucho tiempo libre, entre los deberes, ayudarles a entretenerse y el resto de tareas. Pero también sabemos que mantenerse activa ayuda a estar animada y llevar mejor este tiempo en casa. Reserva cada día un tiempo para ti (mientras están con otro adulto, cuando están viendo la tele o al acostarse) y haz algo de ejercicio, lee ese libro que tienes en la mesilla o haz una video llamada con una amiga. ¿Y si aprovecháramos para aprender algo distinto? Hoy te traemos cuatro recursos para aprender online que te van a encantar. ¿Preparada?

Aprender repostería

¿Te imaginas hacer cupcakes, galletas o tartas como una profesional? Alma Obregon, la repostera más famosa de Instagram, ha querido abrir su canal de cursos online al público durante dos meses, para darnos la oportunidad de aprender de ella de manera gratuita. Las técnicas más sencillas y las más sofisticadas, explicadas con sus vídeos amenos e instructivos. ¡A tu familia le va a encantar!

Fotografía

Desde hace siete años, los cursos online de Hello Creatividad son referencia para aprender, de manera online y de especialistas en cada uno de sus campos, todo tipo de enseñanzas creativas y de emprendimiento, desde fotografía, marketing, ilustración o caligrafía. Todos sus cursos tienen, hasta el día 22 de marzo, un 40% de descuento para que puedas aprender desde casa cualquiera de sus disciplinas. Y además, uno de sus cursos más demandados, el de Fotografía básica, será gratuito. Una oportunidad única para iniciarse en el mundo de la fotografía con cámara réflex. ¡Todo un regalazo!

Lettering

Si escribir bonito siempre te ha rondado la cabeza, lo que necesitas es un curso de lettering. Martina Flor es una especialista en diseño y caligrafía, que trabaja para publicidad y revistas creando tipografías y logotipos para marcas. En su curso «Los secretos dorados del lettering» de Domestika aprenderás a crear una postal con mensaje desde el boceto y todo lo necesario para digitalizarla. Como muchos de los cursos de la plataforma, durante estos días tiene un 70% de descuento.

Arte

Terminamos nuestra lista de cursos online para hacer mientras estemos en casa con una maravilla de curso sobre Velazquez, gracias al Museo del Prado y la Fundación Telefónica. Seis semanas de lecciones en las que aprenderemos todo sobre el maestro sevillano mientras analizamos su obra en el museo. Y en la misma plataforma y con idéntico formato, El Bosco. ¡No te los pierdas!

 

 

Deja un comentario