H&M se adelanta a la primavera

A pesar de estar en pleno invierno las firmas de moda mas “it” del ready to wear para masas ya comienzan ha enseñarnos todas sus propuestas de moda para mujer con las que piensa...

A pesar de estar en pleno invierno las firmas de moda mas “it” del ready to wear para masas ya comienzan ha enseñarnos todas sus propuestas de moda para mujer con las que piensa…

A pesar de estar en pleno invierno las firmas de moda mas “it” del ready to wear para masas ya comienzan ha enseñarnos todas sus propuestas de moda para mujer con las que piensan vestirnos la próxima primavera.

Una de las primeras en adelantarse a la estación mas “floreada” del año ha sido H&M, el gigante sueco del ready-to-wear ya ha puesto a la venta una colección “crucero”, como lo llaman ahora las mas fashionistas, en la que ya podremos adquirir algunas prendas mas primaverales para la próxima temporada, prendas de entretiempo con las que las menos frioleras ya podrán estrenar looks.

Y para esta primavera H&M ha viajado al lejano oeste para inspirarse y proponernos una colección para “cowgirls” contemporáneos y urbanas a las que le gustan las prendas con un toque folk y sin perder ni un ápice de feminidad ha pesar de que el “estilo oeste” suele ser bastante masculino.

De este modo en H&M podréis encontrar cazadoras con flecos, perfectas para los días de entretiempo, vestidos y camisolas con cenefas y detalles “folk”, faldas largas y mucho, mucho denim, en azul oscuro y negro.

Y hablando de “denim” aprovechamos para chivaros un secreto, los jeans de H&M, con sus distintas opciones de largos y talles son unos de los que mejor sientan del mercado ¡comprobado! Y apenas cuestan 30 euros, así que nunca esta de mas hacerse con un par de jeans de H&M.

Así que ya sabéis, si queréis adelantaros a la temporada y empezar a renovar vuestro armario primaveral con el estilo de las “cowgirls” del lejano oeste que nos propone H&M no dejéis de acercaros a algunas de sus tiendas y ¡rápido! Porque presuponemos que algunas de las prendas mas “it” de la colección como la cazadora de flecos en cuero y los vestiditos con cenefas “folk” van a volar…

¿Quieres ver más colecciones de H&M?

http://www.hm.com/es/

Deja un comentario