Frutas para la salud… ¡de la piel!

Ya nos sabemos muy bien que para una buena nutrición hay que comer cinco piezas de fruta o verdura al día, pero hasta el momento quizá no estaba tan claro que también son perfec...

Ya nos sabemos muy bien que para una buena nutrición hay que comer cinco piezas de fruta o verdura al día, pero hasta el momento quizá no estaba tan claro que también son perfec…

Ya nos sabemos muy bien que para una buena nutrición hay que comer cinco piezas de fruta o verdura al día, pero hasta el momento quizá no estaba tan claro que también son perfectas para cuidar la piel. Es cierto que marcas como Biotherm ya incorporan todo el potencial de los vegetales (en este caso, el brócoli), pero hoy os quiero presentar una marca nueva que se basa en las propiedades de las frutas para cuidar la piel. ¡Apetitosa y refrescante!

Apreciadas por su riqueza natural en vitaminas, antioxidantes, y ácidos de frutas (los famosos AHA) activadores de luminosidad, las frutas son valiosos aliados para la piel. Fruit Forever, la nueva marca de cosmética que está en exclusiva en las perfumerías Marionnaud, me ha parecido muy interesante por su selección de frutas ultra nutritivas, que combina una excepcional riqueza en nutrientes y antioxidantes. En los últimos años, las frutas ultra nutritivas (arándanos, uvas, guaraná, mango, granada, etc.) han tenido un gran éxito en la industria alimentaria y las bebidas, y ahora le toca a las cremas.

El pilar de Fruit Forever es la luminosidad, y para ello combina en su programa de tratamientos belleza, juventud y bienestar. Va dirigido a mujeres de entre 20 y 45 años, y consiste en tres productos a base de frutos rojos y cuatro a base de cítricos, que aportan un cóctel de vitaminas y principios activos que hidratan, nutren, protegen y reparan la piel.

En esta imagen podéis ver el gel limpiador perlado, sin jabón, y que limpia la piel y los poros profundamente sin irritarla, incluso aunque sea hipersensible. A la derecha, el contorno de ojos antifatiga, con piel de limón, que hidrata, revitaliza y alisa.

Los precios oscilan entre los 21 € y los 45 €, y pese a contar sólo con siete productos, la gama es muy completa. A mí me han gustado mucho, ¿qué os parecen a vosotras?

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. UNA PREGUNTA.
    Que la fruta es sana es algo indiscutible, que sea buena para la piel pues también, el brócoli según Biotherm también, la miel de la abejas de Guerlain (Abelle Royale) también, los tomates (yes to tomatoes) y las zanahorias (yes to carrots) y los pepinos(yes to cucumbers)para Sephora también, el caviar, el hialuronico,las algas,la flores, el oro, etc…..¿Es que todo vale? y si es así ¿Es todo igual de efectivo? es que ya no saben que inventar!!!!

    ANA ROSA
    28 abril, 2011 a las 8:57 am
  2. Frescura.
    Ya que lo preguntas te comento que he probado Fruit for Ever y que como las frutas te dejan sensación de frescura y buen «jugo» en la piel

    ¿Y tus preparativos, preciosa novia?

    lolah
    28 abril, 2011 a las 8:42 am