Felicita el día del padre con las camisetas y joyas personalizadas más especiale

Un año más nos preparamos para celebrar el día del padre y desde El Recién Nacido queremos ayudaros a encontrar el regalo perfecto con esta selección de camisetas y joyas personalizadas para todos los padres. Regala esta original camiseta y celebra el día del padre haciendole saber que sin duda para tí él es...

Un año más nos preparamos para celebrar el día del padre y desde El Recién Nacido queremos ayudaros a encontrar el regalo perfecto con esta selección de camisetas y joyas personalizadas para todos los padres. Regala esta original camiseta y celebra el día del padre haciendole saber que sin duda para tí él es…

Un año más nos preparamos para celebrar el día del padre y desde El Recién Nacido queremos ayudaros a encontrar el regalo perfecto con esta selección de camisetas y joyas personalizadas para todos los padres.

Regala esta original camiseta y celebra el día del padre haciendole saber que sin duda para tí él es el mejor. Díselo en todos los idiomas! Con esta original camiseta para el día del padre personalizada con los nombres de los hijos el mejor papá sonreirá cada vez que se la ponga.

Camiseta Mejor papa Ropa personalizada regalos originales Día del padre Padres Papás

Nos encanta este divertido set regalo para el día del padre con camisetas personalizadas para padres y sus hijos. Puedes elegir la grabación del nombre en la estampación de la camiseta, así como el color del set disponible en varios tonos.

Camiseta padre hijo rojo Ropa personalizada regalos originales Día del padre Padres Papás

Si te gustan las camisetas personalizadas para hombres esta divertida camiseta de color blanco simula la forma de las fichas del juego de Scrabble. Puedes personalizarla con el nombre de los hijos y el dibujo está disponible en varios colores.

Camiseta Scrabble Padres Ropa personalizada regalos originales Día del padre Padres Papás

Esta moderna esclava de cuero tipo brazalete para hombres es ideal para regalar a los padres con gusto por las joyas y complementos. Elaborada en silicona y acero esta pulsera presentada en forma de regalo puede ser personalizada con el texto que tú prefieras. Un regalo ideal para cualquier ocasión especial como es el día del padre.Brazalete Hombres Grabado Padres Regalos personalizados originales Joyas Día del padre Papás

Si tienes niños pequeños y quieres sorprender al papá te encantará la idea de regalar este original llavero de plata personalizado con dibujo o firma de tus niños. Un regalo personalizado para los padres más especiales.

Llavero Plata Dibujo Padres Regalos personalizados originales Día del padre Padres Papás

Para sorprender a los padres de todo tipo encontrarás éstas y otras ideas en la web de El Recién Nacido. ¿Has pensado ya como vas a celebrar el día del padre?

www.elreciennacido.com pedidos@elreciennacido.com

Teléfono 911835739, 625500000

Por: Mar Taillefer

Deja un comentario