Exclusividad y elegancia

Cuando tenemos una ceremonia cada una buscamos una cosa, pero siempre hay dos en las que coincidimos: elegancia y exclusividad. Nos gusta llevar algo que nadie lleve igual e ir ...

Cuando tenemos una ceremonia cada una buscamos una cosa, pero siempre hay dos en las que coincidimos: elegancia y exclusividad. Nos gusta llevar algo que nadie lleve igual e ir …

Cuando tenemos una ceremonia cada una buscamos una cosa, pero siempre hay dos en las que coincidimos: elegancia y exclusividad.

Nos gusta llevar algo que nadie lleve igual e ir elegante a nuestra cita. Uno de los sitios que nos ofrece esto en Madrid es diDom.

Venticinco años llevan calzando a las mujeres más elegantes de Madrid desde su negocio dedicado íntegramente a fiesta y ceremonia. En diDom podemos encontrar bolsos, zapatos y todo tipo de complementos para acompañar nuestro look.

Ubicados en la calle Goya, 17 (esquina con Serrano), en pleno centro del Barrio de Salamanca, basan el trabajo de sus colecciones en un esmerado diseño, cuidando hasta el más mínimo detalle para que sus clientas siempre disfruten de distinción y calidad.

Cuentan con el reconocimiento de sus clientes, hecho que les impulsa a renovarse cada temporada buscando ofrecer la más amplia gama en cada uno de sus productos.El objetivo de diDom es ofrecer un estilo único para cada mujer, un estilo único para ti.

diDom, complementos personalizados

ARTÍCULOS PERSONALIZADOS

Aunque la tienda dispone de una amplísima colección también tienen la posibilidad de poder fabricar tus zapatos, bolsos, tocados, pamelas y guantes, de forma personalizada. En el caso de los zapatos, cuentan con hormas de ancho especial tanto para la venta como para hacer de encargo.

Es una opción muy interesante si se acerca una fecha especial. Acércate a diDom y disfruta de sus artículos.

http://www.didom.es

Nestum

Deja un comentario