Estas navidades regala una pulsera con pompon

¿Pensando ya que regalar estas navidades? Por eso queremos darte algunas ideas originales para regalar en navidad, que puedes adquirir en nuestra tienda online de Limonae, como esta original pulsera con nombre pompon Un regalo muy especial Es una pulsera muy vistosa que lleva una medalla de plata de ley grabada...

¿Pensando ya que regalar estas navidades? Por eso queremos darte algunas ideas originales para regalar en navidad, que puedes adquirir en nuestra tienda online de Limonae, como esta original pulsera con nombre pompon Un regalo muy especial Es una pulsera muy vistosa que lleva una medalla de plata de ley grabada…

¿Pensando ya que regalar estas navidades? Por eso queremos darte algunas ideas originales para regalar en navidad, que puedes adquirir en nuestra tienda online de Limonae, como esta original pulsera con nombre pompon
 

Un regalo muy especial

Es una pulsera muy vistosa que lleva una medalla de plata de ley grabada con el nombre que tu quieras. Se la puedes regalar a cualquier ser querido, tu mujer, tu madre, tus hijas, amigas…La grabación se realiza en el momento por lo que no tendrás que esperar para hacer ese regalo en el que estás pensando. Las pulseras transmiten elegancia a la mujer que las lleva, por lo que son un complemento perfecto para cualquier ocasión o simplemente para realzar tu look.

pulsera con nombre
 

Regala pulseras de pompones personalizadas

Encontrar una pulsera original y bonita para un regalo especial es aveces un asunto complicado para algunas personas, y más cuando la persona en la que estás pensando es tan importante en tu vida, ¿verdad que no quieres darle cualquier regalo? Esta pulsera de pompon es diferente a las demás, sus bonitos colores en verde, rojo, azul marino y negro le aportan un toque chic y único fácil de combinar con cualquier prenda. Este pompón es una bola decorativa confeccionada con lana que aporta a tu pulsera un toque alegre y juvenil.

pulseras personalizadas

Personaliza tu pulsera para hacerla única y regálasela estas navidades. Las pulseras simbolizan el amor y el recuerdo. No solo es un detalle que se regala entre parejas, ya que puedes darsela a cualquier amiga. De esta forma esa persona especial te recordará cada vez que mire su pulsera. Este otoño invierno date un capricho y regálale una o varias pulseras. Además de ser alegres y desenfadados los pompones están de moda estas navidades. ¿Dime con cual de todas te quedas?

www.limonae.com

Teléfono 638 66 48 76
 

Deja un comentario