El viaje hacia el trabajo

Trayecto para llegar al trabajo.

Me llamo Abigail, y aunque crecí en un hogar altamente moralista, soy una mujer que le gusta desinhibirse en algunos aspectos. En cuanto al sexo se refiere me gusta dar todo de mí, pero también me gusta que me den lo que pido. Pero sobre todo me he dado cuenta que me gusta que me dominen.

Me considero de buen cuerpo así como de bonita cara, tengo el cabello hasta los hombros, de ojos negros, tez clara, labios pequeños y de facciones algo estilizadas. No tengo mucho busto, 85 mide, pero mi cintura de 65 y 100 de cadera compensan lo anterior. Además, me gusta vestir de manera sexy, sin llegar a lo vulgar. Normalmente me visto de pantalón de vestir ajustados, con tanga y blusas de licra o blusa con botones al frente para que se note mas mi busto.

Cuando viajo a mi trabajo, normalmente lo hago por metro y en la sección de mujeres. Pero cuando ando en algunos días de excitación, me gusta viajar en donde sea, sobre todo para que me manoseen los hombres. En ese aspecto me gusta muchísimo el faje y sobre todo si es algún desconocido.

Me acuerdo que un día que tenía que llegar temprano a mi trabajo me levante muy excitada, ya que el día anterior mi novio no pudo cumplirme (raro en él) y la masturbación no alivio mi deseo. Así que me vestí con una blusa azul cielo de botones enfrente algo ajustada, con pantalón de vestir negro, eso si, demasiado ajustado que aun cuando era negro se notaba la tanguita que traía puesta, que por cierto era de color rosa, y unas zapatillas del mismo color que mi blusa.

Famosas Desnudas

Famosas Españolas desnudas

Famosas Argentinas Desnudas

Actrices Mexicanas Desnudas

Mientras viajaba comencé a sentir que su miembro comenzaba a crecer mientras mis nalgas lo frotaban con el movimiento del metro. En eso, sentí toda su mano en mi nalga derecha, sentí como me la frotaba y me la apretaba. Ya antes había sentido algo así, pensé que seria como siempre, pero lo que siguió me encendió muchísimo.

Deja un comentario