El secreto de una piel radiante

Lo hemos probado y no damos crédito. Las nuevas ampollas de La Cabine son pura magia para tu piel ¡Te  lo contamos!

Quizás no os suene La Cabine, pero seguro que nuestras amigas de la Ciudad Condal conocen su Centro de Belleza Facial Avanzado de Barcelona, con una gran variedad de servicios faciales y un laboratorio propio del que precisamente han salido estas milagrosas ampollas de las que ahora podremos disfrutar todas nosotras

11 formulas avanzadas y concentradas en estas ampollas, con las que cubrir las principales necesidades de nuestra piel y las mayores preocupaciones de toda mujer respecto al envejecimiento facial; para el contorno de ojos, para las manchas, para las arrugas más profundas… e imprescindibles sus ampollas con efecto flash para tener una piel deslumbrante en cuestión de segundos.

Ahora ya puedes cuidar tu rostro, no solo desde las cabinas de estética gracias a los mejores profesionales, si no también en cualquier lugar, realzando la belleza con el máximo confort. Con una filosofía que apuesta por la belleza facial de personas reales, La Cabine garantiza calidad y máxima eficacia con resultados visibles, inmediatos y duraderos en el tiempo. De la cabina a casa.

Tras un recorrido internacional con un rotundo éxito en China, habiendo conseguido el premio “Partner estratégico” de Alibaba en 2017 y con más de 20 años de experiencia en el sector, la innovación tecnológica e I+D, es un pilar fundamental para La Cabine que crea para nosotras productos respetuosos con el medio ambiente y fabricados 100% en España.

Eficacia testada, texturas galénicas innovadoras, beneficios específicos y resultados rápidos, y de venta en las principales cadenas de perfumería y belleza así como on-line.

Además tienen un precio más que razonable , así que no lo dudéis probarlas porque ¡funcionan! Palabra de CharHadas…

 

Deja un comentario