El Nuevo Lumea Prestige de Philips

Recomendación de belleza que os dejo por aquí de cara al verano y además me ha encantado tras probarlo, se trata del nuevo Lumea Prestige modelo BRI956, la última novedad de Philips para la eliminación del vello con la luz pulsada intensa IPL.

Recomendación de belleza que os dejo por aquí de cara al verano y además me ha encantado tras probarlo, se trata del nuevo Lumea Prestige modelo BRI956, la última novedad de Philips para la eliminación del vello con la luz pulsada intensa IPL.

Hace varias semanas recibí el nuevo Lumea Prestige BRI956 de Philips que elimina el vello con la luz pulsada intensa IPL.
Con la tecnología Intense Pulsed Light, se aplican suaves pulsos de luz a la piel que son también absorbidos por las raíces del vello.
Cuanto más clara es la piel y más oscuro es el  vello , mejor se absorben los pulsos de luz.
Tiene un sensor SmartSkin que detecta de manera automática tu tono de piel y la potencia de luz adecuada a aplicar según la zona del cuerpo, con 5 opciones de potencia, filtro UV integrado para proteger la piel de los rayos UV, bombilla de alto rendimiento y 250.000 pulsos de luz.
Estos pulsos de luz estimulan al folículo piloso y así entra en una fase de reposo, como consecuencia el vello desaparece naturalmente y se evita el crecimiento.
El ciclo del crecimiento de nuestro vello consta de varias etapas y la tecnología IPL de Philips Lumea Prestige sólo es efectiva cuando el vello está en su etapa de crecimiento, pero no todo el vello se encuentra en la fase de crecimiento al mismo tiempo. Por esa razón, en la fase inicial al comenzar a usar el Lumea Prestige son de 4-5 tratamientos con 2 semanas de separación entre tratamientos.
Después sería la fase de seguimiento, retoques cada 4-8 semanas para que así todo el vello sea tratado en la fase de crecimiento.
Yo estoy en la fase inicial, ya me hice la primera sesión, no me ha dolido nada, cuando me aplico la luz sólo voy notando un cosquilleo de calor pero muy suave, tampoco mi piel ha tenido ningún tipo de reacción después, he quedado muy contenta con los primeros resultados, me parece un método suave y agradable que no daña en absoluto, súper cómodo, el dispositivo es fácil de usar, me ahorraré tiempo a partir de ahora con la depilación , porque de 2 veces por semana que me lo hacía antes, ya sólo sería 1 vez cada 2 semanas en esta fase inicial y luego ya serían nada más los retoques cada 4-8 semanas, de cara al verano merece la pena un montón, más que yo soy de ir a clínicas para hacerme la depilación, con el Lumea Prestige me lo hago desde la comodidad de casa es lo que más valoro de este dispositivo.
La luz que emite el Philips Lumea no daña los ojos, tampoco es necesario usar gafas protectoras, está recomendado hacerlo de día en una habitación bien iluminada para que la luz no moleste a los ojos.
El Lumea Prestige BRI956 viene con sus 3 cabezales accesorios para las zonas más delicadas rostro , axilas y para la zona del bikini, el cargador para uso con o sin cable, bolsa para guardar o llevarlo  de viaje muy práctico y paño de microfibra para limpiar porque no se puede mojar ni humedecer el dispositivo.
Si estabais pensando comprarlo ya está a la venta en El Corte Inglés, el precio varía según el modelo.

También podéis encontrar más información en la web de Philips:

www.philips.com/lumea
 

Deja un comentario