El maquillaje natural que cuida nuestra piel y nuestro planeta

Desde la redacción de CharHadas, queremos compartir con vosotras un descubrimiento “beauty” que nos tiene enamoradas.

Se trata de SAIGU COSMETICS, la nueva marca de maquillaje natural y de proximidad, con producción 100% MADE IN SPAIN y con ingredientes naturales provenientes en su mayor parte de cultivos ecológicos y de productos locales.

Tras esta maravillosa marca están Gerard Prats y David Hart, dos amigos que han querido crear una línea cosmética que apuesta por la sostenibilidad en todas las fases de producción de sus productos.

Para ello sus pautas al crear sus cosméticos  son reducir los plásticos, utilizar el máximo de ingredientes de cultivo ecológico y realizar la formulación, fabricación y envasado en España, teniendo siempre como objetivo impactar lo menos posible en el medio ambiente y demostrar que se puede a hacer cosmética de calidad, rentable y sostenible.

 

En su eshop podréis encontrar base de maquillaje fluida en 7 tonos distintos y perfecta para unificar y matificar la piel.

Si queréis unas pestañas de escandalo sus mascaras de pestañas en 4 tonos, da volumen y curva tus pestañas con un efecto boost y con más del 90% de sus ingredientes ¡naturales!.

Y para tus labios, podrás elegir entre sus barras de labios mate con una textura súper ligera, o sus barras de labios cremosas de colores intensos.

No dejéis de dar una vuelta por su eshop y empezar a probar sus propuestas para estar más guapas que nunca con productos sostenibles e ¡increíbles!

 

Nestum

Deja un comentario