El café a tu gusto con Philips

Los amantes del café saben muy bien apreciar un café bien hecho, con la intensidad justa, la temperatura perfecta, el punto de leche exacto… Y eso es exactamente lo que puedes conseguir con la cafetera Philips serie 2200 con pannarello.

Es precisamente este pannarello el que nos permitirá ( a través de su tubito) espumar la leche en distintas intensidades , lo que la hace la cafetera perfecta para los amantes del clásico café con leche.

Pero además la cafetera Philips serie 2200 nos permite regular la cantidad de café, la intensidad del aroma y la temperatura y tenerlo todo controlado gracias a su intuitiva pantalla táctil que nos permite usar todas las funcionalidades de esta cafetera con total facilidad.

El café sabrá por fin a verdadero café gracias al molinillo de café 100% cerámico que lleva incluido y que garantizará que el café mantenga su auténtico sabor por más tiempo y nos permite seleccionar , entre 12 ajuste, la molienda del grano, más fina o más gruesa según vuestros gustos. Pero si sois fans del café molido, también podréis utilizarlo en esta fabulosa cafetera.

La cafetera Philips serie 2200 es muy sencilla de utilizar , limpiar y mantener y se convierte en la opción perfecta para los cafeteros que quieran disfrutar de su café sin complicaciones. Ahora puede ser tuya participando en nuestro Tester Club

¿Quieres disfrutar del mejor café en tu propia casa? ¡Apúntate a TC!

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. La cafetera Philips serie 2200 con pannarello, es un ensueño para todos los amantes del buen café☕,me encantaría poder probarla 😉🍀🍀🍀

    Schneeblume
    2 enero, 2020 a las 5:56 pm