El aperitivo perfecto

Cuando llega el buen tiempo pocas cosas hay tan apetecibles como tomarse un aperitivo.

Aunque deba ser sin salir de casa, gracias a la nueva colección de menaje de El Corte Inglés y a este aperitivo sencillo y delicioso que nos propone Belén Martí Junco seguirá siendo todo un planazo.

Unos buenos quesos acompañados de unas uvas, orejones, pasas y distintas clases de pan serán un delicioso aperitivo. También puede ser un entrante ligero para cualquier comida del fin de semana. Servidos en una tabla de madera para aperitivos ¡quedará perfecto!

Para beber,  Belén nos propone una limonada bien fresquita, de limón y fresa, que servida en estas originales jarras de bamboo con sus copas a juego quedarán a la altura de las mejores terrazas de verano.

Y qué mejor que servirlo en una mesa tan ideal como esta, con una vajilla de melamina , perfecta para comer en la terraza y con un diseño muy veraniego, sobre un mantel individual de fibras naturales y acompañada con una cubertería dorada que le da un toque tremendamente original a la mesa.

Con la colección de menaje de El Corte Inglés y las ideas de aperitivo de Belén , no habrá mejor plan que un aperitivo en casa.

aveda

Deja una respuesta