Elige BETRÉS ON para tus invitados de boda

El día de tu boda, donde los nervios y la emoción brillan en todas las miradas, los detalles se convierten en el secreto para una boda perfecta y con Betrés ON...¡acertarás!

El día de tu boda, donde los nervios y la emoción brillan en todas las miradas, los detalles se convierten en el secreto para una boda perfecta y con Betrés ON…¡acertarás!

Uno de los momentos más felices y únicos en la vida de una pareja es el romántico día del “sí quiero” y BETRÉS ON quiere estar ahí. La firma de fragancias que trabaja exclusivamente para el sector farmacéutico, lanza su última sorpresa, única en el mercado y capaz de hacer de cualquier enlace un recuerdo aún más especial. Su nueva línea de productos permite obsequiar a los invitados con un regalo diferente, de calidad y personalizable, a partir de 1,99€. Suena irresistible, ¿verdad?.

A través de su web el cliente tiene la posibilidad de escoger el perfume y el formato que más le guste, con tres gamas de producto diferentes: los perfumes más conocidos para mujer (BETRÉS ON Bella, Natural, Eternal, Serenity) y hombre (BETRÉS ON Power, Sport) en formato de 20 ml, perfectos para llevar contigo en tu bolso o mochila de deporte, o en 30 ml, imitando al diseño del formato original.

Si quieres ir más allá, y elegir el producto más querido de la marca, el ambientador flor BETRÉS ON Fresh Rose en formato de 50 ml, aunando con elegancia y equilibrio los conceptos de diseño y decoración.

Sólo tienes que elegir el tipo de regalo deseado, a continuación la fragancia (con un mínimo de 40 unidades por perfume) o el ambientador y por último, si quieres algo aún más exclusivo, personalízalo con unas pequeñas frases para hacerlo único.¡El pedido queda listo en pocos minutos y llega directamente a tu casa!

Consigue el detalle más sorprendente para tus invitados en Betrés On!!!

Deja un comentario