Dos niños se detienen para ayudar a un señor en silla de ruedas

Dos niños le piden a su padre que detenga el coche para ayudar a un señor en silla de ruedas sacar la nieve de la entrada de su casa.

Dos niños le piden a su padre que detenga el coche para ayudar a un señor en silla de ruedas sacar la nieve de la entrada de su casa.

Son esos momentos mágicos que nuestros hijos nos sorprenden con un comentario o un gesto.  En esta ocasión fue el caso de Daniel Medina que estaba volviendo a su casa con sus hijos. De repente ven a un señor que esta intentando quitar la nieve de la entrada de su casa.  Fue allí cuando sus dos hijos le pidieron al padre que se detuviera para ayudarte a limpiar la entrada de su casa.  La verdad que no hay mas que decir… solo mirar y aprender.

Es que como padres nos pasamos la vida diciéndoles a los niños:  «se bueno, comparte, ayuda al necesitado, pide perdón, habla de buen modo… etc etc etc»  Y al ver lo que han hecho estos niños me ha  hecho pensar que todo merece la pena.  Porque cuantas veces sientes: ¡¡lo estoy haciendo todo mal!!  ¡Es que tengo que decirle las cosas 1000 veces a los niños y aún así no hacen las cosas!  

Pues es cuando veo casos así o cuando mis hijos salen con algo parecido que me da un empujoncito, una caricia la vida diciéndome… ¡tan mal no estás haciendo las cosas!  ¡Ánimo!

¿Os pasa lo mismo?  ¿Soy la única?

Fuente imagen:  Daniel Medina

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. ¡Que bonito! Estas cosas alegran el alma!

    hadafeliz1
    21 diciembre, 2016 a las 9:51 am