Decoración del hogar Descubre Sklum: una marca molona con los mejores precios

Si estás a punto de amueblar tu hogar o te estás planteando renovar todos los muebles de la casa, te vamos a hacer súper feliz. Porque te vamos a descubrir Sklum, una marca súper molona con multitud de estilos y con unos precios de locura. Detrás de esta web se encuentra un grupo de jóvenes que se declaran «enamorados de la vida, de la belleza que nace de la imaginación y del talento de las personas». Confiesan que les encanta la naturaleza, los viajes y el arte en todas sus vertientes y declaran que su objetivo es «crear piezas únicas que cambien tu forma de ver el mundo, que ayuden a expresarte y den personalidad a tu hogar». Además, también quieren que «te diviertas, te emociones y te sorprendas día a día con sus ideas».

¿Qué producen?

En Sklum se declaran admiradores de los grandes artistas del siglo XX, en cuyas ideas y creaciones encuentran una fuente de inspiración inagotable. Para ellos, estas piezas icónicas deberían poder disfrutarlas todos los que comparten este mismo sentimiento, por lo que se esfuerzan para reinventar los clásicos del diseño con materiales de calidad y colores vibrantes a precios imbatibles.

La silla Ray pertenece a su colección premium (119,97 €).

También cuentan con una sección Premium con una colección de diseños exclusivos y elegantes. Y para los más peques, Kids!, su sección más dulce en la que funcionalidad y confort se unen para satisfacer las necesidades de los reyes de la casa.

Varios elementos de la colección Kids!

¿Cómo lo hacen?

Cuidando cada detalle y siguiendo de forma minuciosa todo el proceso de fabricación de sus productos. Están presentes en la selección de las materias primas, entre las que destacan el hierro -recurso inagotable y altamente reciclable- y las maderas de producción sostenible.

¿Su punto fuerte? La búsqueda del equilibrio entre los procesos industriales (con los que optimizan recursos) y las técnicas tradicionales, con en las que se respeta al máximo el trabajo manual y los genuinos acabados que sólo el cariño y saber hacer de los artesanos pueden ofrecer.

Al trabajar sin intermediarios, reducen al mínimo los costes de diseño, producción y distribución por lo que pueden ofrecer artículos de máxima calidad a un precio súper competitivo.

¿Qué vas a encontrar?

Salón Sklum de tipo industrial

Diseño industrial: Que se caracteriza por la mezcla de materiales como el metal, el cuero y la madera, las estanterías metálicas, las mesas antiguas de trabajo y los sofás de piel. También se apuesta por el color negro y los interiores amplios y diáfanos para hacer referencia a las fábricas del siglo XIX.

Salón decorado en líneas naturales

Estilo natural: Se utiliza materiales orgánicos y sostenibles como madera, lino, bambú, mimbre, ratán o algodón. La combinación de líneas naturales y materiales ecológicos llenarán tu casa de calma y armonía. Sólo tendrás que disfrutar de La Paz de tu hogar.

El estilo vintage es apto para nostálgicos

Líneas vintage: Sin duda uno de los estilos preferidos de los amantes de la decoración. Te proponen lámparas con toques dorados y accesorios que evocan tiempos pasados. Las décadas anteriores son claves para definir este diseño.

Los colores son claves en la decoración de tipo nórdico

Estilo nórdico: Que combina líneas rectas con suaves curvas y líneas orgánicas. La madera de abedul y haya son las más frecuentes en estos muebles porque aportar durabilidad y resistencia. ¿Los colores? Blancos, grises y azules.

En el boho chic la clave es la libertad

Larga vida al boho: Color, alegría y creatividad defiende el Boho chic. Puedes combinar la elegancia de muebles artesanales con los colores y motivos decorativos más étnicos.

En la mezcla ecléctica la regla es la ausencia de reglas

Estilo Ecléctico: Aquí la regla es que no hay reglas. todo se puede mezclar y combinar muebles de diferentes movimientos arquitectónicos para conseguir estancias únicas cargadas de personalidad.

Deja un comentario