Las vajillas más coloridas para este verano

Cambiamos de temporada, llega el buen tiempo y con él, el momento de las cenas en la terraza , las merendolas en la piscina y las comidas de sobremesas eternas. ¿Qué tal si cambiamos también de vajilla para estrenar el veranito?

Pocas cosas hay mas bonitas y apetecibles que una mesa bien puesta con una vajilla bonita y en verano las mesas ¡piden color!

Por eso hoy queremos hablaros de una marca danesa especializada en vajillas que nos ha dejado locas. Sus divertidos diseños, sus maravillosos colores y sus materiales de primera calidad.

Se llama Rice, esta inspirada en la isla de Madagascar y en su e-shop o en su apartado en smallable podréis encontrar auténticas maravillas; objetos de decoración muy originales, utensilios de cocina con unos estampados increíbles, vajillas infantiles en melanina que no se rompe , se limpia facilísimo y además imita a la loza perfectamente.

Además Rice es una marca comprometida, producen en países en desarrollo para fomentar la economía local, participa en proyectos sociales y de ayuda humanitaria y gran parte de su recaudación se dirige a proyectos solidarios, por lo que adquiriendo alguna de sus vajillas no solo llenará tus mesas de color y alegría sino que también estarás ayudando a los colectivos más desfavorecidos.

Os invitamos a que visitéis todo el universo Rice pinchando aquí porque además de sus maravillosas vajillas también son unos genios en crear objetos de decoración originales y coloridos, cestería ideal , juguetes… ¡Os va a encantar!

Nestum

Deja un comentario