Coco and Wolf: ropa de cama estilo liberty que enamora

Hay pocos prints que sean tan bonitos, versátiles y atemporales como el Liberty. Es un estampado ideal para ropa de bebé o de niño, y para vestidos de aire campestre. Y, por supuesto, para vestir el hogar. La ropa de cama estilo Liberty nos encanta, y la marca inglesa Coco & Wolf nos ha enamorado.

Todos sus productos están realizados en tejidos Liberty y linos de algodón de aspecto lavado de máxima calidad. Se realizan a mano en talleres artesanales en Inglaterra. La marca nació en 2015, pero ya es un símbolo de ropa de cama de lujo.

Sus diseños son atemporales y combinan entre sí, por lo que puedes mezclar sin miedo ropa de varias colecciones con los básicos en lino. Nos encanta el mix de prints en varios colores para una cama súper vestida como la de la foto.

La marca nació cuando Amy, que trabajaba en la industria de la moda, tuvo su primera hija, y no encontraba ropa a su gusto para ella. Comenzó a hacerle vestidos que gustaban tanto, que se decidió a crear su propia marca. Así nacía Coco & Wolf, una marca dedicada en origen a los textiles para la decoración infantil, que pronto abarcó líneas para toda la familia, incluyendo la ropa de cama de estilo Liberty que tanto nos gusta.

Nos encantan sus propuestas para los dormitorios infantiles, con colores tan bonitos como el mostaza que protagoniza su nueva colección de Otoño-Invierno. Para vestir un dormitorio de bebé tienes fundas para las cunas y doseles, además de cambiadores, cojines y artículos de decoración a juego, como las guirnaldas de tela.

También tienes objetos tan prácticos como las fundas para la trona, que te permiten quitarlas y lavarlas tan a menudo como lo necesites, o las bolsas para guardar la ropa, ideales para los viajes.

Para niños, además, todas las temporadas tienen objetos tan especiales como las capas, coronas o baritas de hada, estampadas igualmente en Liberty. ¡Son mágicas!

Su ropa, para bebés y niños, no puede ser más bonita, y nos encanta poder llevar un vestido a juego con la ranita del bebé. Los vestidos para niña tienen ese aire de toda la vida que nunca pasa de moda. Mucho más que ropa de cama de estilo Liberty en esta marca que nos ha conquistado con su acento british.

 

Nestum

Deja un comentario