Cuida tu piel con la Crema Aceite de Rosa de Darphin

Darphin lanza su nueva Crema Aceite Rosa Hidra-Nutritiva de rosa que te enamorará por su agradable olor a rosas y por todos los beneficios que aportará a tu piel ¡Pruébala!

Darphin lanza su nueva Crema Aceite Rosa Hidra-Nutritiva de rosa que te enamorará por su agradable olor a rosas y por todos los beneficios que aportará a tu piel ¡Pruébala!

Esta crema aceite contiene una triple concentración de rosa que deja la piel suave , flexible y radiante, aportando hidratación y nutrición y disminuyendo la perdida del agua de nuestra piel. Y además con un 91% de ingredientes de origen natural.

La nueva crema de aceite de rosa es perfecta para pieles secas y deshidratadas, para climas fríos y pieles expuestas a brusco cambios de temperatura.

Su composición se basa en la rosa de damasco y la rosa centifolia, las dos variantes de rosas que más aroma aportan. Además tiene triple concentración basada en:

1. Aceite esencial de Rosa de Damasco: Que aporta propiedades hidratantes y refrescantes

2. Aceite absoluto de Rosa de Damasco: Encargado de aportar a la formula las propiedades emolientes

3.Cera floral de Rosa Centifolia: Que ayuda a mantener el film hidro-lipídico de la piel.

Si queréis tener una piel hidratada y con un olor excepcional no podéis dejar de probarla y ahora tenéis la oportunidad en nuestro Tester Club ¡Apúntate!

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (3)

  1. Gracias por regalarme está maravillosa crema . Mi piel está cada día más rejuvenecida

    Victoria
    21 diciembre, 2018 a las 12:14 am
  2. Me encanta que tenga ingredientes naturales, tiene que dejar la piel súper hidratada !

    Mariana
    16 noviembre, 2018 a las 10:02 am
  3. Me encantaria probarla. Hasta ahora he probado Rosa Platinium de Vichy con un aroma intenso a rosas y con aceite para pieles secas. Me encanta esta marca porque utiliza productos naturales

    angusf37
    16 noviembre, 2018 a las 9:46 am