Cuerpo de verano

Tengo debilidad por Marilyn y por eso la traigo a escena este verano que se cumplirán 50 años de su muerte. Pues sí. Desde pequeña la he tenido. Me parece una de las actrices más conmovedoras de la historia del cine y me encanta cuando canta con s...

Tengo debilidad por Marilyn y por eso la traigo a escena este verano que se cumplirán 50 años de su muerte. Pues sí. Desde pequeña la he tenido. Me parece una de las actrices más conmovedoras de la historia del cine y me encanta cuando canta con s…

Tengo debilidad por Marilyn y por eso la traigo a escena este verano que se cumplirán 50 años de su muerte. Pues sí. Desde pequeña la he tenido. Me parece una de las actrices más conmovedoras de la historia del cine y me encanta cuando canta con su voz cimbreante
Marilyn además tenía un cuerpo verdadero. Para mi es la celulítica más graciosa del celuloide. . Y es que hasta eso –la celulitis- la tenía bien puesta
Me enternece Marilyn porque conoció varios hogares adoptivos; porque siempre buscó una familia; porque cuando se casa con Arthur Miller se sentía por fin “adoptada” por los padres de él; porque nunca se atrevió a tener hijos por miedo a que tuvieran una infancia tan desdichada como la suya
Paradojas de la vida para sus contemporáneos fué El Cuerpo…

La comunicación de Cellu Slim de Elancyl me divierte mucho y doy fe que si se toman frutas y verduras, se hace ejercicio, se ignora el ascensor y te pones esto lo notas… Tomé nota de las ideas de Musa en su post La tiranía de la moda y aquí os pongo una faja y soutien de Gemma para adelgazar “vistiéndose”

Nuxe se atreve a desincrustar la celulitis incrustada –y no es un juego de palabras ¡es una marca muy seria!- y Sothys que también lo es prolonga efectos con su adelgazante Minceur Capitale 24. Encontraréis Nuxe en farmacias y Sothys en los Institutos que la usan. Con estos drenajes y buenas nadadas: ¡cuerpo a punto!!!

No podía faltar en un post signé lolah algún perfume que otro. Valgan estas dos novedades que me parecen idóneas para el verano. Aqua Allegoria Lys Soleia de Guerlain huele a flores blancas en un lugar soleado. El Eau de Toilette Elie Saab es la versión fresca del perfume primigenio. Fantástica alianza de jazmín y azahar.

Me gustan los bañadores que recogen el cuerpo y hacen tipazo como este de nuestra marca nacional Red Point. También me gusta B.T.X Extrême, un combinado total que sólo se encuentra en la cadena española Jùlia y que tersa naturalmente rostro, cuello y escote con unos efectos, que os animo a probarlo.

Cafeína pura y péptidos vegetales con efecto tensor: es el secreto de Destock Vientre de Vichy que hace honor a su nombre. En plan más suave pero súper efectiva os sugiero la Loción Corporal para pieles dañadas de Le Petit Marsellais. ¡Cuánto más la uso más me asombra lo baratísima que es!

Marilyn en blanco y negro y en color… ¡No me cansa! Nos dejó a los 36 años y fue como un escándalo. ¿Cómo podía irse de este mundo si lo tenía todo? Precisamente por eso porqué le faltaba lo esencial: las movidas hogareñas que todas las hadis disfrutamos. Querida Marilyn, siempre te haré un sitio en mi casa

Deja un comentario

Últimos comentarios (42)

  1. Es verdad que el bañador pegado y mojado es molesto. Yo procuro irme de la orilla y me lo bajo todo lo que puedo y nado con mejores sensaciones…

    Y en cuanto salgo me lo cambio. Sabes cómo: con los cambiadores que te pones por arriba y te cubren hasta el tobillo: ¡qué felicidad ponerse seca verdad querida gemma!!!

    Ahora, reirse de mi se rien un rato, jajajaja

    lolah
    18 junio, 2012 a las 8:57 pm
  2. Una vez oí que si siguiera viva, seria una mujer gorda, pero nos queda el recuerdo de una mujer bellísima y con unas curvas preciosas. Como dijo James Dean, morir joven para dejar un cuerpo bonito ella lo siguió al pie de la letra. Que pena!
    Me encantan los bañadores, un bañador bonito me parece taaaannn elegante! Y, como dices, Lolah, recoge todo mucho mejor. Lo que pasa es que me encanta meterme en el agua, no concibo ir a la playa o piscina y no bañarme, y no me gusta la sensación del bañador mojado en la tripa! Así que , muy a mi pesar, luzco un poquito el michelin. Pero nada que o disimule un bonito pareo!

    gemma1
    18 junio, 2012 a las 7:54 pm
  3. Si mi Olo Olo

    De acuerdísimo contigo que los precios de Le Petit Marsellais son de no creérselos

    lolah
    18 junio, 2012 a las 3:53 pm
  4. yo también soy una enamorada de Marilyn por todo, por su belleza, por su fragilidad, por su dejarse querer y por todo lo que aun hoy en día nos aporta. Hace unos meses tuve la oportunidad de ver su peli en el cine y aún no aportandonos nada nuevo, me hizo soñar y disfrutarla de nuevo.

    Soy una fan incondicional del aceite de Nuxe, pero he de decirte que hace poco descubrí uno de 3 mezclas de aceites distintos de le Petit Marseillais que no le tiene nada que envidiar y lo mejor su precio.

    olo-olo
    18 junio, 2012 a las 1:09 pm
  5. Me has dado alegría para todo el día, querida flor vasca

    lolah
    14 junio, 2012 a las 9:11 am
  6. «Mi MarIlyn!» Me produce una mezcla entre admiración por su enorme belleza y penita por su sensación de tristeza, fragilidad y soledad. Esa soledad tan horrible que es la que un@ siente aunque se encuentre rodeado de gente todo el día. Ves? Éste es un claro ejemplo de una persona que aunque materialmente lo tenía todo, emocionalmente no.
    Esos perfumes maravillosos florales, ‘pendientes’ para mi pituitaria! Y la cremita de Vichy (me gusta mucho esa marca) me la apunto, ya que aunque estoy delgada, después de dos niños y 0 ejercicio me conviene tonificar. Odio los ejercicios abdominales! ‘du, du, bidu!’ Gracias, Lolah! ;))

    peonia
    14 junio, 2012 a las 8:12 am
  7. 11 kilos en tres meses – pero he tenido una voluntad de hierro!

    kayak
    14 junio, 2012 a las 7:17 am
  8. se podría decir, que la maternidad no ha causado muchos estragos en mi anatomía, eso y que soy un pajarito…. Aunque lo del agua fría lo tengo que hacer mio, cada día todo cae un poco mas jejeje.
    ¡¡¡Feliz día!!!

    pipipau
    14 junio, 2012 a las 6:12 am
  9. Pues yo encuentro que el bañador recoge mejor el cuerpo

    A menos que tengas tipazo… ¿lo tienes mi pipi querida?

    lolah
    13 junio, 2012 a las 9:14 pm
  10. con un buen bañador, fíjate que yo no soy aficionada, y me da que estas rebajas me voy ha hacer con uno, aunque solo sea por darme un caprichos al final termino sucumbiendo a los encantos de mis biquinis de siempre.

    pipipau
    13 junio, 2012 a las 9:10 pm
  11. Mi piquimina

    Nada de fajas ni nada de contrariar a la fisiología natural del cuerpo

    lolah
    13 junio, 2012 a las 8:42 pm
  12. No sé yo qué sería de ella hoy en día, lo digo viendo los cuerpos de la mayoría de modelos y actrices con una delgadez en muchos casos extrema.
    Yo también la considero un cuerpazo, cuerpo real, diría yo, como el de la mayoría de las mujeres treinta y pico- añeras.

    Respecto a las fajas, nunca he entendido como mi abuelita la usaba cada día de su vida, fuera verano o invierno y nunca salía sin ella. Yo la usé un mes tras el embarazo y no la soportaba. Ese sí que es un instrumento de tortura!!!!!

    piquimina
    13 junio, 2012 a las 8:34 pm
  13. Si aguantas que es un poco amargo -aunque le puedes poner miel- toma té verde

    Es bueno para todo. Hasta para eliminar toxinas

    lolah
    13 junio, 2012 a las 7:50 pm
  14. La verdad es que Marilyn tenía gusto eligiendo a sus amantes

    lolah
    13 junio, 2012 a las 7:49 pm
  15. bebo casi tres litros diarios. Ahora me estoy dando al té de rooibos por recomendación de Juanola, porque creo que mi cuerpo se ha adaptado tanto al agua que ya no me drena jajaja. Lo de la ducha, lo hago cuando me acuerdo, pero me falta ser constante.

    naidu
    13 junio, 2012 a las 6:58 pm
  16. Y por eso luego se enamoró de Yves Montand

    Porque le recordaba a Joe di Maggio

    Pero Yves más seductor como buen francés

    ceutas
    13 junio, 2012 a las 6:37 pm
  17. Entre horas mucha agua para drenar e ir mucho al pipi room…

    Y por fuera terminar la ducha con agua fria Nai

    La piel se acostumbra y algo así como que se endurece. Y se pierden kilitos

    Ánimo!!!

    lolah
    13 junio, 2012 a las 6:32 pm
  18. buaaaahhh yo quiero perder 5 y no soy capaz 🙁

    naidu
    13 junio, 2012 a las 6:19 pm
  19. La verdad es que estoy feliz, que esfuerzo tan bien recompensado!! Eso si, se me ha quedado toda la ropa grande, y estoy esperando a las rebajas como agua de Mayo:)

    Mañana empiezo con el agua fría y te cuento. Prometido¡

    kayak
    13 junio, 2012 a las 6:16 pm
  20. Y encima excelente jugador de beisbol

    Pon un deportista en tu vida!!!

    lolah
    13 junio, 2012 a las 6:16 pm
  21. Bravísimo por los 11 kilos perdidos al rico espárrago triguero

    Seguro que estás ya súper bomba despues de tu frambuesilla

    Yo lo del agua fría por la piel comprendo que es molesto pero nada tonifica más y endurece: sobre todo si es de mar yodado

    lolah
    13 junio, 2012 a las 6:15 pm
  22. DiMaggio, que mando flores a su tumba hasta el día de su muerte… Me parece adorable.

    kayak
    13 junio, 2012 a las 6:14 pm
  23. Ella a quién de verdad cogió cariño fué a los padres de él. Como digo por una vez en su vida se sentía «adoptada» mi Kay

    lolah
    13 junio, 2012 a las 6:13 pm
  24. Yo me apunto al vichy vientre plano, a ver si tonifico. Porque tengo que decir que mi celulitis, que tenia mal malísimamente puesta, se ha ido de paseo con los 11 kilos que he perdido a base de espárragos :))))) ahora necesito el paso dos: tonificar. Y para eso, tus duchas de agua fría que siempre recomiendas, lolah, ejercicio y probar esa crema!!

    Pobre Marylin… La verdad es que hacia una extrañapareja con Miller, no?

    kayak
    13 junio, 2012 a las 6:10 pm
  25. Te imaginaba en plena forma y lo constato, querida alucinhada

    lolah
    13 junio, 2012 a las 5:05 pm
  26. Según la clase médica es casi imposible que una mujer normal no tenga celulitis…

    lolah
    13 junio, 2012 a las 5:05 pm
  27. Desde luego

    Es lo que los franceses dicen «être bien dans sa peau»

    Fundamental querida ceutas

    lolah
    13 junio, 2012 a las 5:04 pm
  28. «le faltaba lo esencial: nuestra movidas hogareñas» y digo yo… ¿para qué hacer ejercicio si estoy todo el día de arriba a abajo?, jijiji. fuera bromas, he de hacer más ejercicio, pero no tengo horas. Así que a la que puedo camino y camino. Ya casi no cojo el bus (ni el coche), por la ciudad voy a patita. Ascensores pocos, escaleras muchas.
    No me extraña que por la noche me duerma casi, casi antes que mis hijos. 😉
    No se si comprar una de esas cremas milagrosas, porque a los 3 días ya no me acuerdo de ponérmelas.

    alucinhada
    13 junio, 2012 a las 4:50 pm
  29. También me gusta mucho la frase de que

    Marylyn tenía la celulitis más graciosa del celuloide

    ¡Quién pillara esa celulitis querida lolah!!!

    ceutas
    13 junio, 2012 a las 3:44 pm
  30. La idea del post

    Quién está a gusto con su cuerpo siempre tiene un buen cuerpo…

    ceutas
    13 junio, 2012 a las 3:43 pm
  31. Eso hice yo cuando me enteré a los 18 años

    Dejé de ponérmela inmediatamente!!!

    Ya nos apretaban demasiado…

    lolah
    13 junio, 2012 a las 3:08 pm
  32. pues sabiendo que tiene cosas en común con los fascistas, me lo voy a pensar dos veces antes de ponérmela jajajaja

    naidu
    13 junio, 2012 a las 2:54 pm
  33. Házte una foto y mandánosla Nai

    ¿Sabes de dónde viene la palabra faja? del latín fascis

    La misma raíz que fascista o sea «lo que aprieta»

    Qué genial no?

    lolah
    13 junio, 2012 a las 2:53 pm
  34. En lo poquito que te conozco:

    ¡LO TIENES TODO SÚPER BIEN PUESTO!!!

    Sobre todo el coco jajaja

    lolah
    13 junio, 2012 a las 2:51 pm
  35. como esa de la foto es mi faja jajajaja (a mi me queda infinitamente mejor que a la modelo).

    naidu
    13 junio, 2012 a las 2:29 pm
  36. Me ha encantado la frase, además de ser muy cierta. ¡Ya me gustaría a mi tener mi celulitis bien puesta!

    inma-er
    13 junio, 2012 a las 2:18 pm
  37. De nuevo, mi Musa inspiradora

    Y ya me busco donde está editada esa biografía. Tengo varios libros sobre Marilyn pero ése, acabas de descubrírmelo…

    lolah
    13 junio, 2012 a las 2:13 pm
  38. Seguro que exageras mi mamisima superlativa…

    lolah
    13 junio, 2012 a las 2:08 pm
  39. Quién quiere desaparecer a los 36 años si no es por una soledad profunda?

    lolah
    13 junio, 2012 a las 2:06 pm
  40. Somos muchos los que compartimos cierta debilidad por la rubia más rubia de todas ellas. Por eso me permito recomendarte, a ti y a todas las hadas, un libro sobre Marilyn de una de mis autoras favoritas, Carol Joyce Oates, titulado ‘Blonde’ y que está a puntito de caer en mi ebook.
    Por cierto, la modelo de la faja está estupendísima! Me halaga que hayas tomado referencias de mi post para hacer uno como el tuyo, tan refrescante 🙂 Feliz día, Bella Lolah.

    musa-arte-para-las-hadas
    13 junio, 2012 a las 11:11 am
  41. … por otra parte, y por el tema de «el cuerpo», ya podía ser verdad lo del chiste ¿no sabes cual? Sí, mujer aquel del médico que le recomienda a su paciente, con unoas kilitos de más, bañarse a diario 2 veces al día con Fairy o similar, por aquello de que quita la grasa, hasta la más incrustrada. 😉

    Lo sé, lo sé, malo entre los malos, pero hijamía!!! ya podía ser verdad!!

    Me ha gustado el perfume Allegoría, creo que apunta a ser de los que me gustan. Así, p9or el envase mira tú jajajajaja!!
    Y el bañador me ha encantado, tengo que comprarme uno este verano, pero me da tanta rabia y temo seguir viendo el superbotijo en que me he convertido que si éste me hará sentirme bien.
    En fin, ya te iré contando si lo encuentro o no lo encuentro, que gustar, me ha gustado y mucho.

    mamisima1
    13 junio, 2012 a las 10:40 am
  42. siempre que veo fotos de ella me da la sensación de que estaba sola, muy sola.

    naidu
    13 junio, 2012 a las 10:18 am