Crushed Liquid Lip, lo último para tus labios de Bobbi Brown

Las nuevas barras de labios de Bobbi Brown nos han dejado fascinadas por su textura, por su durabilidad y por sus colores ¿Todavía no las has probado?

Las nuevas barras de labios de Bobbi Brown nos han dejado fascinadas por su textura, por su durabilidad y por sus colores ¿Todavía no las has probado?

Atractivas, exuberantes, divertidas, las nuevas barras de labios Crushed Liquid Lip son las barras de labios perfectas para nuestros día a día.

Su nueva fórmula ofrece la cobertura completa de un labial líquido, brinda la rica humedad de un bálsamo y aporta un dulce brillo para una apariencia relajada y una sensación de comodidad.

Una textura súper agradable y que además está mezclado con extractos de superfrutas, como por ejemplo arándanos, según los distintos tonos.

 

14 tonos súper saturados y fáciles de combinar entre los que seguro que encuentras tu tono perfecto, desde los nude hasta los más brillantes.

Cuando pruebes Crushed Liquid Lip de Bobbi Brown tus labios ¡no querrán otra cosa!

Apúntate a nuestro TesterClub  y ¡consíguelos!

 

Deja un comentario

Últimos comentarios (3)

  1. E encantaría ser una de las afortunadas.

    ntlzgz
    16 febrero, 2019 a las 2:57 pm
  2. Ojalá tenga la oportunidad de probarlos! Tienen una pinta maravillosa!

    marmonben
    8 febrero, 2019 a las 1:00 am
  3. Ojalá fuese elegida para probarlas. Bobbi Brown es una marca de cosméticos, de alta gama, muy reconocida en el mundo de la belleza.

    Margarita
    7 febrero, 2019 a las 4:10 pm