Coronas de flores de Sally L.Hambleton para niñas de Comunión

Si estas buscando ideas para decidir como peinar a tu niña en el día de su Primera Comunión, no te pierdas las maravillosas coronas de flores de Sally L.Hambleton perfectas para peinados en Comuniones. Desde Bautizo y Comunión nos encantan los vestidos de Labube y Bonnetapompon, las batas de flores de Maria de...

Si estas buscando ideas para decidir como peinar a tu niña en el día de su Primera Comunión, no te pierdas las maravillosas coronas de flores de Sally L.Hambleton perfectas para peinados en Comuniones. Desde Bautizo y Comunión nos encantan los vestidos de Labube y Bonnetapompon, las batas de flores de Maria de…

Si estas buscando ideas para decidir como peinar a tu niña en el día de su Primera Comunión, no te pierdas las maravillosas coronas de flores de Sally L.Hambleton perfectas para peinados en Comuniones.

Desde Bautizo y Comunión nos encantan los vestidos de Labube y Bonnetapompon, las batas de flores de Maria de Sonambulista y las bailarinas de Quiero unas bobos con los que las niñas de la sesión de fotos de Patricia Semir lucen estupendas en La Finca Las Tenadas.

Coronas flores peinados pelo niñas comuniones Sally Hambleton

Nos encantan los adornos florales que encontraréis en la web de Sally L.Hambleton, ideas de coronas y diademas de flores preservadas y naturales en varios modelos para los looks naturales de peinados de niñas de Comunión.

Coronas flores peinados pelo niñas comuniones Sally Hambleton

Estas coronas de flores son ideales para combinar con melenas sueltas, tu decides si lisas o rizadas. Nos parecen ideales las combinaciones de colores y flores elegidas para cada uno de los modelos de coronas de flores.

Coronas flores peinados pelo niñas comuniones Sally Hambleton

Sin duda estas coronas de flores son todo un acierto para acompañar el peinado de todas las niñas en el día de su Comunión, ¿A qué esperas para descubrir todos sus modelos?

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Pero bueenoooo, que ideales son! Me chiflan!

    varita-magica
    29 abril, 2015 a las 1:04 pm
  2. que bonitas, luego pueden quedar genial como decoración y recuerdo en tu dormitorio, me encantan!!

    vichyez
    29 abril, 2015 a las 12:25 pm