contorno de ojos

Cómo aplicar un corrector de Ojeras Una nochce de fiesta, dormir mal o, simplemente, el estrés diarios son los principales causantes de bolsas en los ojos y ojeras. Por eso, par...

Cómo aplicar un corrector de Ojeras Una nochce de fiesta, dormir mal o, simplemente, el estrés diarios son los principales causantes de bolsas en los ojos y ojeras. Por eso, par…

Cómo aplicar un corrector de Ojeras

Una nochce de fiesta, dormir mal o, simplemente, el estrés diarios son los principales causantes de bolsas en los ojos y ojeras. Por eso, para muchas mujeres, el antiojeras es uno de sus mejores aliados. Pero…¿cómo se aplica?. Los antiojeras son de lo más útiles para tapar esas pequeñas imperfecciones que muchas tenemos en el rostro, pero no siempre sabemos sacarle todo el partido que nos presenta ested complemento de belleza.

Para aprender a usarlo Antonio Serrano, maquillador oficial de la marca Shiseido nos enseña en este vídeo unos breves consejos para usar de la mejor manera el antiojeras y que el resultado sea una tez perfecta y brillante con la que sorprender este verano.

Deja un comentario