Conoce el nuevo SsangYong Korando de la mano de LulandCo

Nuestra amiga Laura de @lulandco ha encontrado el SUV perfecto que consigue seguir su ritmo de vida deportivo y trepidante…¡El nuevo SsangYong Korando!

Nuestra amiga Laura de @lulandco ha encontrado el SUV perfecto que consigue seguir su ritmo de vida deportivo y trepidante…¡El nuevo SsangYong Korando!

Laura de @lulandco nos tiene fascinadas con su Instagram donde nos muestra su faceta aventurera, deportista y ¡también urbanita!

No era fácil encontrar un SUV que se adaptase a su ritmo de vida. Necesitaba un SUV ágil y dinámico para circular por la ciudad, pero que al mismo tiempo tuviera una excelente capacidad off-road para sus escapadas. Y, por supuesto, buscaba un interior donde la capacidad y el confort fueran indiscutibles… Muchos detalles ¿verdad? Todos los ha encontrado en el nuevo SsangYong Korando.

¡Dale al play y descúbrelo tú también!

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Hola, soy Marry Michael, estoy aquí para difundir estas buenas noticias a todo el mundo sobre cómo recuperé el amor de mi esposo. Me estaba volviendo loco cuando me fui para otra chica el mes pasado, pero cuando conocí a un amigo que me presentó a DR Igbinovia, el gran mensajero, narré mi problema a DR Igbinovia sobre cómo me dejó mi marido y también cómo necesitaba conseguir un trabajo en una gran empresa. Solo he dicho que he venido al lugar correcto donde obtendré el deseo de mi corazón sin ningún efecto secundario. Te dije lo que necesitaba, después de los hechos, en los siguientes 2 días, mi amor me llamó por teléfono y estaba pidiendo perdón por vivirme antes y ahora en la próxima semana después de que mi amor me llamara para suplicarle perdón, me llamaron para una entrevista en mi empresa deseada, se necesitaban para trabajar como supervisor. Estoy tan feliz y abrumada que tengo que decirle esto al mundo entero sobre cómo Drigbinovia me ayuda a concederle el deseo a mi corazón. Drigbinovia es un especialista en todo tipo de hechizo y buena magia. Si necesita algún tipo de ayuda, póngase en contacto con Drigbinovia en la siguiente dirección de correo electrónico: doctorigbinovia93@gmail.com

    Agradéceme después.

    Marry
    18 septiembre, 2018 a las 2:32 pm