¡Conoce a la nueva ganadora de Septiembre de las Becas Mami de Seguimos Siendo l

¡Conoce a la ganadora de septiembre de las Becas Mami de Seguimos Siendo las Mismas! Elena Villalba, la autora del blog “1,2,3…¡mamá!”, es la ganadora de septiembre del concurs...

¡Conoce a la ganadora de septiembre de las Becas Mami de Seguimos Siendo las Mismas! Elena Villalba, la autora del blog “1,2,3…¡mamá!”, es la ganadora de septiembre del concurs…

¡Conoce a la ganadora de septiembre de lasBecas MamideSeguimos Siendo las Mismas!

Elena Villalba, la autora del blog“1,2,3…¡mamá!”, es la ganadora de septiembre del concurso que organiza todos los mesesSeguimos Siendo las Mismas.

La blogger ha querido mostrarnos en qué gastará una parte de sus primeros 400 euros al mes durante 1 año, y para ello nos ha llevado a la escuela de cocina y tienda de utensilios para cocinarAlambique, muy cerca del Palacio Real, en Madrid. Allí, la cocinera Carmen López ha enseñado a Elena a hacer una tarta deliciosa y luego hemos elegido algunos utensilios perfectos para realizar las recetas más ricas.

¿Quieres ser la siguiente ganadora de lasBecas Mami? Visita las basesaquí.

Si te ha gustado este vídeo no te pierdas ¡Conoce a la nueva ganadora de Agosto de lasBecas MamideSeguimos Siendo las Mismas!

Deja un comentario