¡Conoce a la nueva ganadora de mayo de las Becas Mami de Seguimos Siendo las Mis

Almudena Triana, la autora de Sobreviviendo en Liliput es la nueva ganadora del concurso que organiza Seguimos Siendo las Mismas. Por eso nos hemos desplazado hasta la Gran Vía...

Almudena Triana, la autora de Sobreviviendo en Liliput es la nueva ganadora del concurso que organiza Seguimos Siendo las Mismas. Por eso nos hemos desplazado hasta la Gran Vía…

Almudena Triana, la autora deSobreviviendo en Liliputes la nueva ganadora del concurso que organizaSeguimos Siendo las Mismas. Por eso nos hemos desplazado hasta la Gran Vía de Madrid para conocer todos los secretos que se esconden detrás de sublog.

Para celebrarlo, Almudena se ha permitido el capricho de maquillarse enSephora, de la mano de un auténtico profesional del make up, Damián Giorgini, consejero de belleza deSephoray el ganador del concurso anual de maquilladores Make Up Masters 2012. De manos de este prestigioso profesional hemos conocido a fondo la tienda y todo lo que ésta ofrece. Verdaderamente nos ha dado unos consejos únicos para aprender a maquillarnos como auténticas profesionales.

Y qué mejor sitio para lucir ese maquillaje queLa Cocina de San Antónde Madrid. Ahí es donde Almudena nos cuenta todos los secretos de sublogy sus consejos para seguir siendo las mismas.

Deja un comentario