¡Conoce a la nueva ganadora de Julio de las Becas Mami de Seguimos Siendo las Mi

Mireia Miracle, la autora del blog La pecera se virtió en el mar es la nueva ganadora del concurso que organiza todos los meses Seguimos Siendo las Mismas. Esta apasionada de l...

Mireia Miracle, la autora del blog La pecera se virtió en el mar es la nueva ganadora del concurso que organiza todos los meses Seguimos Siendo las Mismas. Esta apasionada de l…

Mireia Miracle, la autora del blogLa pecera se virtió en el mares la nueva ganadora del concurso que organiza todos los mesesSeguimos Siendo las Mismas.

Esta apasionada de la literatura nos ha llevado aArrebato librosde Madrid para celebrar su primer mes de beca. Allí Mireia ha descubierto las últimas novedades en prosa poética, un género que se ha propuesto conocer más a fondo. ¡Y qué mejor forma que hacerse con unos cuantos libros para empezar!

Un buen libro siempre debe estar acompañado de un buen café. Por eso, para conocer un poco mejor a Mireia nos hemos ido alCafé Comercial, una de las cafeterías más antiguas de la capital por donde han pasado muchos escritores.

¿Quieres ser la siguiente ganadora de lasBecas Mami? Visita las basesaquí.

Nestum

Deja un comentario