Complementos para madres top: Josefina Bags

Te presentamos la marca de bolsos evolutivos y polifacéticos pensados para la mujer urbana. Josefina Bags tiene en cuenta las necesidades reales de las madres contemporáneas y, para ellas, fusiona diseño, calidad y funcionalidad. Es más, ya ha convencido a multitud de influencers como Sara Carbonero, Karoline Kurkova, Courtney Adamo, Apphia Michaels, Gala Gonzalez o Quentin Jones.

Sara Carbonero y su Backpack marrón.


Karoline Kurkova con su Josefina.

Algo de su historia

Sus creadoras, France Lamy Herbeau y Ángela Esteban Librero son madrileñas y amigas de la infancia. France vive en París y en 2014 , cuando tuvo a su primer bebé, se vio forzada a elegir entre lo funcional y el diseño. Entonces decidió crear un bolso que se adaptara a sus necesidades como madre urbana y activa. Soñaba con crear un bolso ultra práctico y, que a la vez, le permitiera ser ella misma, sin renunciar a su estilo. Ángela vive en Nueva York y se unió al proyecto aportando su experiencia de diez años como estilista de moda y su visión para transformar el producto en un accesorio top.

Método artesanal 

Pero, ¿por qué estos bolsos son tan especiales? Porque se fabrican con técnicas artesanales. Cada uno de ellos cuenta con el mundialmente reconocido savoir-faire de los artesanos de marroquinería de España. El cuero, 100% de piel de vacuno, es escogido cuidadosamente y tratado para preservar su aspecto natural. El resultado es una piel resistente de tacto suave, con un acabado mate que otorga un carácter sofisticado y único a cada pieza.

Todo organizado

Parece que la belleza definitivamente está en el interior… ¡Y el orden! Sus bolsos están compartimentados para lograr la máxima organización con: Dos bolsillos para tus cosas o las de tu bebé; otros dos bolsillos para bebidas o biberones y un compartimento para la ropa del bebé. O el ordenador, los dosieres de trabajo… ¡Tú decides!

¿Un plus? 

Todos sus modelos se pueden personalizar con tus iniciales. El grabado se realiza en París, en un taller que trabaja con las mejores casas de lujo de la ciudad. El artesano que las realiza, es el único que trabaja a mano y de forma tradicional y utiliza intensos pigmentos de colores y oro de 24k.

 

 

Sus iconos

En primer lugar llegó Josefina (desde 308 €). Se trata de una pieza única hecha con piel 100% vacuno de diseño urbano y elegante que se puede enganchar al cochecito de bebé gracias a su bandolera ajustable. Está disponible en dos tamaños (mediano y grande)

Además, en 2017, Josefina lleva su concepto mas allá lanzando Backpack (desde 327,99 €): una mochila elegante, femenina y versátil. Sus asas extraibles permiten que se pueda llevar también al hombro (como un bucket bag), garantizando comodidad, estilo y la posibilidad de llevar diferentes looks a lo largo del día.

Nestum

Deja un comentario