CELULITIS, ¿TAMBIÉN EN INVIERNO?

El frío está llegando y con él, la ropa adorada que hace que nos olvidemos un poquito de nuestra enemiga la celulitis.. Tenemos unos meses de tregua hasta la primavera, pero est...

El frío está llegando y con él, la ropa adorada que hace que nos olvidemos un poquito de nuestra enemiga la celulitis.. Tenemos unos meses de tregua hasta la primavera, pero est…

El frío está llegando y con él, la ropa adorada que hace que nos olvidemos un poquito de nuestra enemiga la celulitis.. Tenemos unos meses de tregua hasta la primavera, pero esto no quiere decir que dejemos de ocuparnos de este tema hasta el final y que nos pille el toro otro verano más.

Podemos aprovechar el otoño y el invierno para cuidarnos en casa con cremas y tratamientos fáciles de aplicar. Sólo hay un secreto para combatir la celulitis sin pasar por el quirófano… y es la constancia. Sí, pensamos en ella cada vez que la pereza se apodera de nosotras. Pero si conseguimos ponernos las cremas cada día durante una semana, habremos instalado la costumbre en nuestro ritual y lo haremos sin que nos cuesten un mundo esos tres o cuatro minutos.

Hay que tener en cuenta que es indispensable reafirmar. Una piel firme hace que en apariencia, los “hoyitos” se disimulen mucho más, así que es fundamental buscarnos una hidratante corporal con alto poder reafirmante como la Loción Tonificante TimeWise Body Targeted-Action de MARY KAY. En poco tiempo notaremos la piel mucho más firme, además de mantener la hidratación todo el día y ayudar a la acción del anticelulítico.

Y pasamos al combate. LIERAC ofrece una amplia gama de productos para nuestra lucha contra “la bestia”, así que podemos probar el que más se ajuste a nuestras necesidades. Para empezar, cualquiera de estos dos se encargará de un ataque rápido y directo para vernos mejor aspecto en pocas semanas y darnos esa inyección de moral que necesitamos para continuar con el uso de otro de sus tratamientos más específicos como siguiente paso, o repetir con el mismo que seguro nos habrá encantado.

BODY-SLIM: Cura anti-celulítica exprés serum-gel super-activado acción intensiva.

BODY-SLIM: Destock noche concentrado anti-celulítico reductor noche

SOMATOLINE también innova con la aparición de nuevos productos para ayudarnos en nuestra tarea… Aunque ofrece varios para reducir y moldear la figura, como anticelulítico específico tenemos su Tratamiento anticelulítico.

THIOMUCASE ha estado en nuestras vidas desde siempre. Muchas de nuestras madres tenían esta crema en sus baños… Y sigue ofreciendo los resultados de siempre. Uno de sus productos estrella es el Reductor de grasa.

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Remedios Caseros Para La Celulitis.
    Hay que recordar que estos productos deben combinarse con una correcta alimentacion y actividad fisica para ganarle la batalla a la celulitis.
    Espero puedan compartir algunos remedios caseros

    laura461
    25 agosto, 2015 a las 11:50 pm