Ideas para redecorar tu casa Cambio de aires ¡Sin salir de casa!

Tras más de un mes confinadas estamos seguras de que vuestra casa esta más ordenada y limpia que nunca. Habréis ordenado armarios, cajones, repisas… Limpiado suelos, azulejos, muebles… Pero seguramente no encontremos mejor momento que ahora de redecorar la casa.

 Redecorar la casa durante el confinamiento, además de entretenernos muchísimo y tenernos ocupadas , puede haceros vivir el resto del confinamiento con más alegría. Los cambios de decoración , la sensación de estar en otro espacio, la posibilidad de vivir un nuevo ambiente , os animará a vosotras y al resto de la familia.

Obviamente quedan descartadas las grandes reformas pero con pequeños cambios podréis conseguir también ¡una casa nueva!

-Paredes nuevas: La verdad es que no es el momento de pintar esa pared a la que se le ven ya demasiadas imperfecciones. Sin salir de casa el olor a pintura puede ser extremadamente molesto incluso tóxico. Por eso os proponemos empapelar la pared, no huele, no mancha y conseguiréis dar a la estancia un aire completamente renovado y de paso ¡ tapar la pared!

 -Puesta a punto: Ese cajón roto, ese mueble desatornillado, las bombillas fundidas, el grifo que gotea… Esos “arreglitos” sencillos son perfectamente asumibles para hacerlos nosotras mismas y que cuando acabe el confinamiento nuestra casa este ¡ a estrenar!

 -Tetris de muebles: Los muebles de siempre cobran una nueva vida simplemente cambiándolos de lugar. Prueba a reorganizar la distribución del salón , de la terraza, de los dormitorios… la sensación será de ¡una nueva casa!

-En las telas está el cambio: Poner una funda de otro color al sofá, cambiar las cortinas, los juegos de sabanas, las fundas de los cojines…. Con esos pequeños gestos y gracias a los textiles y ropa de cama respirareis un nuevo ambiente ¡ sin salir de casa!

 

aveda

Deja una respuesta