MESOESTETIC ®. Tu tratamiento corporal y solar para esta primavera/verano.

En las oficinas de CharHadas no hay nada que nos guste más que la llegada de las buenas temperaturas. Volver a sacar esas prendas primaverales, lucir nuestras caras al sol y cambiar ese tono pálido que nos acompaña durante el invierno por el color del sol.

Pero también somos muy conscientes de los peligros y de que, ante el sol, toda precaución es poca y, la semana pasada tuvimos la oportunidad de descubrir toda la línea de tratamiento corporal y solar de mesoestetic, la cosmética médica que cuida y protege nuestra piel.

Por un lado tiene una línea específica para remodelar la silueta, bodyshock®.

Productos como bodyshock reduce & go o bodysock local reducer ayudan a combatir la celulitis localizada y cartucheras pero también en brazos, cintura, muslos… Gracias a sus cosmecéuticos de aplicación tópica y, también, de administración oral.

Y para asegurarnos de que nuestra piel está altamente protegida del sol tenemos la solución: mesoprotech®, la línea solar para rostro y cuerpo con tecnología de última generación que combina la más elevada protección solar, con activos antiedad y específicos.

Dentro de esta línea mesoestetic®, tenemos también mesoprotech® antiaging facial mist con alta protección y antiaging body sun mist SPF30 una bruma corporal de alta protección (SPF30) especialmente indicada para las personas que practican deporte o para personas con un estilo de vida con poco tiempo. Se puede aplicar incluso sobre la piel mojada, ¡nos ha fascinado y ya forma parte de nuestra rutina cada mañana en la oficina! Además, no deja residuo graso sobre la piel y no es necesario extender.

Y, como última novedad, ha densimatrix, un concentrado con ácido hilaurónico, que nos proporciona hidratación además de su acción antiedad y rellenadora. Un tratamiento de alta cosmética para utilizar en nuestra casa, a diario y combatir los signos del envejecimiento.

Descubre en nuestras redes sociales lo maravilladas que nos quedamos probando toda la gama de mesoestetic®. ¡Así es un placer dar la bienvenida al verano!

 

 

 

Nestum

Deja un comentario