Básicos de armario en Sfera

Moda, moda mujer, fondo de armario, prendas clásicas para mujer, colección Sfera otoño 2013, prendas básicas, ropa de otoño para mujer, El Corte Ingles, Sfera mujer Si os gustan...

Moda, moda mujer, fondo de armario, prendas clásicas para mujer, colección Sfera otoño 2013, prendas básicas, ropa de otoño para mujer, El Corte Ingles, Sfera mujer Si os gustan…

Moda, moda mujer, fondo de armario, prendas clásicas para mujer, colección Sfera otoño 2013, prendas básicas, ropa de otoño para mujer, El Corte Ingles, Sfera mujer

Si os gustan las prendas básicas, clásicas y atemporales o simplemente este año tenéis pensado renovar vuestro fondo de armario no os podéis perder la nueva colección deSfera mujer para este otoño 2013.

La marca de moda más puntera del El Corte Ingles ha presentado para esta temporada una colección muy femenina y favorecedora sin muchas estridencias pero muy elegante.

Podéis encontrar algunos guiños a las últimas tendencias en sus blusas de cuadros y sus jerséis gruesos de pico, todo prendas ideales tanto para ir a la oficina como para looks más casual.

No os podéis perder sus faldas midi con vuelo y en paño, ideales para el invierno y con ese toque “Lady” tan favorecedor. También nos han encantado sus abrigos con vuelo, súper estilosos.

Y si estáis buscando un traje de chaqueta y pantalón con raya diplomática, que no puede estar más de moda, nos os perdáis las opciones que nos da Sfera, en paño gordo, perfectas para ir a la oficina o para alguna reunión en la que tengáis que ir elegantes pero con un toque sexy.

Para la noche, Sfera sube la altura de las faldas e impone las minifaldas combinadas con jerséis anchos y de hombro caído.

Una colección redonda donde encontrar prendas de tendencia, básicos para el fondo de armario y alguna que otra prenda especial para disfrutar de un otoño clásico pero siempre a la moda.

http://www.sfera.eu/

Deja un comentario