Barack Obama: 3 Preguntas que debes hacer antes de casarte con alguien

Barack Obama puede agregar: consejero matrimonial a su curriculum. Lo ha contado Dan Pfeiffer en su reciente libro: Yes We (Still) Can!

Barack Obama puede agregar: consejero matrimonial a su curriculum. Lo ha contado Dan Pfeiffer en su reciente libro: Yes We (Still) Can!

Dan Pfeiffer, antiguo consejero del Presidente Obama acaba de escribir un libro, allí cuenta muchas anécdotas de sus años en la Casa Blanca.   En el libro, cuenta como durante sus años en la Casa Blanca ha habido muchas parejas que se han formado, y dentro de las anécdotas cuenta las tres preguntas que se debían hacer antes de casarse.


¿ES ALGUIEN QUIEN ENCUENTRAS INTERESANTE?
Es la persona con quien vas a pasar más tiempo en tu vida, es importante que encuentres interesante lo que va a decir.



2) ¿TE HACE REÍR? 
Es fundamental estar con alguien que te haga la vida agradable, alegre… que luego la vida propia te pone cosas en el camino para hacer que sea difícil, si no tienes a una persona alegre y que te haga reír a tu lado todo se hará mucho mas cuesta arriba y además aburrido.

No se si queréis tener hijos, pero…
3)¿PIENSAS QUE SERÁ BUENA MADRE/PADRE? 
​La vida es larga y hay cosas que son muy importantes a la hora de elegir la persona que vas a elegir compartir la vida.  Tener una persona que te complemente.

Nestum

Deja un comentario