Bañadores y bikinis en Sfera ¡De rebajas!

Estamos en plena vorágine de rebajas y es el momento perfecto para hacernos con esas prendas especiales en las que no estamos dispuestas a gastar mucho como por ejemplo ¡Los bik...

Estamos en plena vorágine de rebajas y es el momento perfecto para hacernos con esas prendas especiales en las que no estamos dispuestas a gastar mucho como por ejemplo ¡Los bik…

Estamos en plena vorágine de rebajas y es el momento perfecto para hacernos con esas prendas especiales en las que no estamos dispuestas a gastar mucho como por ejemplo ¡ Los bikinis y bañadores!.

Por eso hoy os queremos enseñar la colección de moda baño de Sfera que ahora, gracias a las rebajas, podremos adquirir por un precio más que razonable, tan razonable que estamos seguras que seguro que cae más de un bikini o bañador o quizás…¡uno de cada!

En Sfera podréis encontrar bikinis y bañadores para mujer de estilo clásico, con estampados como los lunares, las rayas y el siempre de moda animal print. Los bikinis predominantes son con la parte de arriba en forma bandeau, aunque , como no, tampoco se olvidan del eterno bikini de forma triangular, siempre tan favorecedor.

Sfera tampoco se olvida de las amantes del bañador de una pieza y para ellas propone modelos clásicos, de formas retro y colores lisos con el negro como gran protagonistas.

Además en Sfera podremos encontrar el equipamiento completo para los días de playa y piscina, no solo bikinis y bañadores, sino que también encontramos chanclas de plástico perfectas para el agua, pareos en infinidad de colores y estampados, incluso toallas de playa.

Y por si os falta “equipamiento playero” en Sfera también podréis encontrar un montón de prendas pre y post playa tipo blusones, vestidos playeros, shorts… Todo lo que necesitamos para disfrutar del verano con estilo y ¡De rebajas!

Deja un comentario