Aveda el mejor aliado para tu cabello

Seguro que muchas de vosotras conocéis bien los maravillosos productos faciales y corporales de Aveda que desde hace 40 años cuidan nuestra piel. Pero Aveda también es especialista en el cuidado de nuestro cabello para el que crea unos productos con los que sigue persiguiendo la misión de la marca “cuidar el mundo en que vivimos”

Para ello Aveda crea productos con un mínimo de un 93% de origen natural, mantienen una línea Cruelty Free, sin testar en animales, y sus envases son 100% reciclados y reciclables.

Además Aveda es la primera compañía del sector belleza que basa su producción en energía eólica renovable y desde 2019 todos sus productos son veganos.

Esta concepción “eco”, sostenible y responsable de los productos de belleza, es la que aporta a los productos de Aveda características tan personales como su maravilloso aroma, para el que utiliza los beneficios de la aromaterapia con sus bases 100% naturales de esencias puras de flores y plantas.

Siguiendo esta filosofía de producción consciente y sostenible Aveda nos propone los mejores productos para cuidar nuestro cabello sea cual sea su naturaleza. ¿Quieres saber cuales con los favoritos de las clientas AVEDA?

  • Si tenéis el cabello rizado Be Curly Enhancer os va a enamorar. Sin necesidad de aclarado potencia la onda natural y elimina la encrespación de los rizos.

  • Para peinados o recogidos en los que quieras tener más sensación de cantidad Thickening Tonic te ayuda a redensificar el cabello y ¡ se activa con el secador!

  • ¿Te gustaría reparar tu cabello en un 90% en apenas una semana? Entonces no podrás vivir sin Damage Remedy Daily Hair Repair, uno de los productos más vendidos de la marca y con unos resultados increíbles.
  • Una vez a la semana será suficiente para conseguir la reparación absoluta de nuestro cabello gracias a la mascarilla Damage Remedy Restructuring treatment
  • Si lleváis años buscando el cepillo perfecto para vuestro cabello, ¡lo habéis encontrado! Paddle Brush es un maravilloso cepillo, considerado de los mejores del mercado, que también podréis encontrar en tamaño mini para no prescindir de él ¡ni de viaje!

 

  • ¡Un básico! El Shampure Shampoo, un champú básico para todo tipo de cabellos con el emblemático aroma de Aveda, creado a base de esencias puras de flores y plantas.
  • ¿Buscas un acondicionador con un aroma dulce e irresistible? Cherry Almond conditioner, aportará suavidad y brillo al instante y ¡un aroma maravilloso!
  • Por último, Aveda también piensa en los problemas de caída capilar y para ello nos propone Invati Advanced Scalp Revitalizer, un tratamiento con el que conseguirás reducir la caída en un 53%

Como veréis en Aveda encontraréis el producto perfecto para cuidar vuestro cabello con los ingredientes que necesita y lucir una melena de escándalo ¡y sana!

aveda

Deja una respuesta