Aprovecha los descuentos de MANGO

Mango nos da una alegría con su MID SEASON SALE de Mujer hasta el 22 de abril

Mango nos da una alegría con su MID SEASON SALE de Mujer hasta el 22 de abril

Si estás pensando en cambiar tu armario para esta nueva temporada, Mango os lo pone muy fácil! Rebajas de hasta el 50% en productos seleccionados que podréis encontrar en el apartado de MID SEASON SALE. 

Lo bueno de estos descuentos es que podemos encontrar prendas de todo tipo, para el próximo invierno, para el entretiempo de primavera y otoño o para el verano. ¡En la diversidad está la gracia! 

 Mirad que monada! Una camisa blanca siempre es un buen recurso, y tener una así de ideal con el toque de las mangas abollonadas, le da algo de gracia al look. Además, tan sólo 19,99 euros, ¡toda una ganga!

¿Y qué me decís de este jersey? Ahora que las rayas están tan de moda, este jersey fino para el entretiempo es una opción perfecta para ir cómodas a trabajar o a una comida. Y el precio aún mejor que el anterior: 15,99 euros, ¡una pasada!

Y si lo que os apetece es algo de complementos o de calzado tenemos esta opción de zapato plano: elegante y básico pero súper bonito! Y otra vez, el precio: ¡¡9,99 euros!! 

Aprovechad estas oportunidades y hacer un pequeño cambio en vuestro armario, ¡yo ya lo he hecho!

 

Nestum

Deja un comentario