Aplicaciones para videollamadas ¿Hacemos un aperitivo online?

Una de las cosas que más echamos de menos, sin duda, es ver a los nuestros. Abrazar a nuestra familia, tomarnos un café con las amigas o un vinito el fin de semana. Para llevarlo mejor es importante estar conectados, y las videollamadas nos dan la vida. No podemos tocarnos, pero casi, y nos evaden por un rato de nuestra realidad más casera que nunca. ¡Y también a los niños! Un aperitivo virtual, soplar velas con el ordenador o jugar a través de la tableta nos hacen estar más cerca. Te contamos las aplicaciones para videollamadas que más nos gustan.

Las mejores aplicaciones para videollamadas

Duo, de Google

Fácilisima de usar, la aplicación para videollamadas de Google permite hacer grupos de hasta ocho personas para hablar con cámara. Es gratuita y tiene versión para ordenador, pero a nosotras nos gusta por su comodidad para llamar desde el móvil.

WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea que más usamos nos permite videollamadas desde el móvil, pero solo con grupos de hasta cuatro personas.

Zoom

La número uno en descargas en la App Store permite videollamadas de grupos más grandes (por lo que es perfecta, por ejemplo, para celebrar un cumpleaños), en el móvil y en el ordenador. En su modalidad gratuita, las llamadas tienen una duración máxima de cuarenta minutos.

Skype

Una de las aplicaciones para videollamadas más usadas, para hablar con tus amigos y para hacer una reunión del trabajo. Hasta diez personas a la vez en su versión gratuita y multiplataforma, para que puedas usarla en el soporte que te resulte más cómodo.

Facetime

Los usuarios de Apple somos adictos a esta aplicación que puedes usar desde el Iphone, Ipad o Mac. Puedes añadir emoticonos a tus llamadas (al estilo de Snapchat) y usar en grupos de hasta treinta y dos personas, pero siempre del entorno de la manzana.

Houseparty

La última de nuestras aplicaciones para videollamadas es una de las más descargadas durante la cuarentena en la App Store y Google Play. Ofrece llamadas con cámara para grupos de hasta siete personas, pero lo que la ha hecho la favorita de los más jóvenes son los juegos, tipo Trivial o Pictionary, a los que puedes jugar con tus amigos. Perfecta para una tarde muy aburrida o para los adolescentes de la casa.

aveda

Deja una respuesta