Activa tu piel ahora con Superstart sérum

El nuevo suero activador SUPERSTART de Elizabeth Arden , consigue unos cambios visibles a las tres semanas de aplicación.

El nuevo suero activador SUPERSTART de Elizabeth Arden , consigue unos cambios visibles a las tres semanas de aplicación.

El nuevo suero activador SUPERSTART de Elizabeth Arden , consigue unos cambios visibles a las tres semanas de aplicación. Piel más joven y radiante gracias a sus componentes que preparan la piel para que los tratamientos específicos actúen de manera más eficaz.

Elizabeth-Arden-Patricia-86

Para comprobarlo os presentamos a nuestra embajadora Patricia dePatricia from my Window, que os descubrirá cómo su piel experimenta el cambio con el nuevo suero SUPERSTART de Elizabeth Arden y nos contará como ha ido notando los cambios hacia una piel protegida y más joven.

Piel más iluminada con textura uniforme y visiblemente más saludable. Un sérum que renueva la calidad de la piel para dejarla más radiante y naturalmente perfecta gracias a sus beneficios principales que estimulan las defensas de la piel consiguiendo más hidratación y protección, reforzando la capacidad de regeneración.

elizabeth-arden

No os perdáis todo lo que nuestra embajadora nos cuenta sobre esta experiencia en nuestro próximo post.

EA_Cupon-(1)

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Bueno, tengo que probar esta crema. Me teneis intrigada!

    lunacat
    11 noviembre, 2015 a las 5:04 am
  2. Me encanta! Yo ya lo uso!!

    vichyez
    27 octubre, 2015 a las 10:29 am