Accesorios veraniegos en Sfera

Si ya tenéis vuestro armario más que preparado con las nuevas tendencias de moda para mujer de esta temporada , ahora llega el momento de hacerse con los accesorios de verano. A...

Si ya tenéis vuestro armario más que preparado con las nuevas tendencias de moda para mujer de esta temporada , ahora llega el momento de hacerse con los accesorios de verano. A…

Si ya tenéis vuestro armario más que preparado con las nuevas tendencias de moda para mujer de esta temporada , ahora llega el momento de hacerse con los accesorios de verano.

Antes de decidir cual será ese sombrero de paja que te acompañará en tus días playeros o esas sandalias con las que pasearás en las tardes de verano os recomendamos que no dejéis de ver la nueva colección de accesorios para mujer de Sfera, la firma de moda de El Corte Ingles que temporada tras temporada nos va convenciendo y convirtiéndose en una de nuestras firmas de referencia.

Esta temporada en Sfera podréis encontrar todos los accesorios que necesitéis para completar vuestros “looks” veraniegos, y como hay que empezar a vestirse “por los pies” en Sfera han creado una amplísima colección de sandalias de todo tipo en la que todas nosotras encontraremos nuestras “sandalias del verano”; podréis encontrar planas, con cuña, de tacón, bailarinas… ¡para todos los gustos!

Si lo que estáis buscando es un bolso veraniego para el día a día en Sfera nos proponen bolsos en piel combinados con tela con un buen tamaño para que nos quepa todo el “kit de mama en verano” que debemos llevar en el bolsos.

Y para los días de vacaciones y fiestas , no os perdáis su línea de accesorios, clutch y carteras de mano con aires étnicos y colores vivos, una auténtica monada que dará un toque de alegría incluso al “outfit” mas aburrido.

Sfera tampoco se olvida de otro de los accesorios de mujer más importantes para estas fechas cuando lucimos escotes y muñecas… ¡la bisutería!, podréis encontrar una gigantesca variedad de maxi-collares con abalorios, pulseras, anillos y sortijas, todos ellos en colores vibrantes y divertidos perfectos para el verano.

Por último, el accesorio estrella del verano , el sombrero, también está en Sfera, donde podréis haceros con vuestra versión del clásico sombrero Panamá en tejidos vegetales, borsalinos en rafia o sombreros de ala ancha en paja, perfectos para protegernos la cara del sol en los días de playa.

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Pero inma!!!!.
    Mira tu que moderna!!! Con uñas a juego con la falda!!! WOW!!:)

    Pues si que son monas las sandalias!!! Ideales! 🙂

    varita-magica
    2 julio, 2014 a las 7:04 am
  2. Ya son mías! !!!!!.
    Me encantan las sandalias plateadas 🙂

    inma-er
    1 julio, 2014 a las 3:50 pm