Accesorios en orden

Seguro que más de una está aprovechando estos días para ordenar el armario. Estamos en pleno cambio de estación y es el momento perfecto para dejar nuestra ropa de verano organizada, a la vista y ¡ preparada para estrenar temporada!

Una vez colocadas las prendas principales; vestidos colgados, pantalones doblados en perchas especiales , camisetas y tops en baldas o cajones…. Llega el momento de ordenar los accesorios y complementos.

Estas pequeñas piezas siempre están abocadas al desorden absoluto y a perderse en las profundidades del armario, pero con estos trucos para ordenar los complementos, conseguiréis tenerlas colocadas, visibles y ¡ siempre a mano!

Y para ello nada mejor que ayudarse con las opciones de almacenaje que podemos encontrar en El Corte Inglés.

Para los bolsos y carteras nos encantan las cestas como esta. Además de preciosas os permitirá tener todos vuestros bolsos a al vista, pero ordenados. Perfectas para poner en los altillos o en los bajos de los armarios.

Si preferís tenerlos más protegidos del polvo y los roces otra buena idea puede ser almacenarlos en unas cajas tan bonitas y elegantes como estas. Quedan tan bien que ni siquiera hace falta que estén en el armario, en un rincón del dormitorio os quedarán geniales y darán un toque “deco-chic” a la decoración del cuarto.

Para los calcetines, ropa interior, etc… nos han encantado este conjunto de bandejitas altas de madera.

Son perfectas para tener estas pequeñas prendas a la vista , pero siempre ordenadas.

¿Un truco? Si colocáis calcetines, sujetadores y braguitas, doblados y metidos en las cajitas en vertical , tendréis toda vuestra colección de ropa íntima a la vista y perfectamente colocada. ¡Así os será mas fácil elegir vuestro look diario!

 

aveda

Deja una respuesta