Accesorios de otoño en Sfera

Moda mujer, complementos mujer, accesorios mujer, zapatos otoño 2013, bolsos otoño 2013, bisutería, zapatos colección 2013, El Corte Ingles, Sfera. En el otoño los accesorios de...

Moda mujer, complementos mujer, accesorios mujer, zapatos otoño 2013, bolsos otoño 2013, bisutería, zapatos colección 2013, El Corte Ingles, Sfera. En el otoño los accesorios de…

Moda mujer, complementos mujer, accesorios mujer, zapatos otoño 2013, bolsos otoño 2013, bisutería, zapatos colección 2013, El Corte Ingles, Sfera.

En el otoño los accesorios de moda para mujer toman un papel principal a la hora de dar el toque maestro a nuestros looks, en esta estación el clima nos hace necesitar botas, bolsos, bufandas… y si queréis encontrarlos todo de una tacada el lugar es Sfera.

La marca de moda de El Corte Ingles ha presentado, para este otoño 2013, una fabulosa colección de complementos para mujer en la que podremos encontrar de todo.

Moviéndose en una gama de colores muy clásica en la que predominan los beige, azul marino, colores tierras y el imprescindible negro, Sfera nos ofrece una colección de accesorios elegantes, versátiles y de tendencia.

Bolsos armados de buen tamaño para poder llevar sin estrecheces todo nuestro “arsenal” otoñal y carteras y clutch en piel y con algún toque “ brilli-brilli” con abalorios para las noches.

En Sfera también podrás encontrar un buen surtido de zapatos, bailarinas, botas de media caña y botines, ahora si estáis buscando botas de caña alta os avisamos de que este año lo tenéis complicado…no se encuentran fácilmente, aunque en Sfera tienen un par de modelos.

Pero además de los básicos bolsos y zapatos, la colección de complementos de Sfera , para este otoño 2013 tampoco se olvida del resto de accesorios, carteras, guantes, fulares y cuellos de piel, que están súper de moda y van a ser las “nuevas bufandas”.

Para terminar recordaros que si queréis completar vuestros looks con collares y bisutería original, Sfera nos ofrece una amplia variedad de vistosos collares, grandes como marca la moda de este año, pendientes y demás “joyitas” con las que poner el broche final a nuestro “outfit” otoñal.

http://www.sfera.eu/

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. El otoño es mi temporada favorita, por los colores y este año por los accesorios que estan muy padres, vi unos en http://www.1001consejos.com/accesorios-basicos-para-otono/ de mis favoritos las bufandas y los anillos

    lmargaritarg
    19 agosto, 2014 a las 4:49 pm