ABANUC la primera cabina de tratamiento de la prestigiosa marca EVE LOM

ABANUC, el espacio referencia para los amantes de la belleza y de los aromas selectos, se enorgullece en anunciar que sus clientes podrán, a partir de ahora, disfrutar del cuidado de la piel de la mano de las marcas más selectas en su cabina de tratamiento.

Concretamente, la marca de belleza inglesa EVE LOM, ha escogido este singular espacio para instalar una cabina de tratamiento única y exclusiva.

EVE LOM se caracteriza por cuidar la piel con ingredientes de la máxima calidad a base de sus formulaciones extraordinariamente activas. Ahora, también es posible beneficiarse de sus cualidades a través de distintos tratamientos, antiedad, luminosidad de la piel, hidratación profunda o el aclamado y revolucionario ULTIMATE CLEANSE: el único tratamiento de parafina que existe a día de hoy en España basado en una limpieza en profundidad que descongestiona y regenera la piel mediante la aplicación de la icónica parafina de EVE LOM consiguiendo unos resultados inmediatos de rostro purificado, hidratado y luminoso.

Encuentra toda la información sobre los tratamientos de EVE LOM y horarios disponibles pinchando aquí

Nestum

Deja un comentario