72 horas de hidratación para tu pelo con AVEDA

Hoy queremos compartir con vosotras el secreto definitivo para lucir una melena de escándalo y un cabello hidratado. Se trata de la nueva gama NutriplenishTM de AVEDA.

Creada a base de los nutrientes  presentes en los superalimentos, sin siliconas y végana, esta nueva línea para el cuidado del cabello aporta a nuestro pelo una súper hidratación durante nada menos que 72 horas, tres días de melena cuidada, bonita ¡e hidratada!

Además,  para adaptarse a los distintos tipos de cabellos y sus diferentes texturas NutriplenishTM de AVEDA, nos propone dos fórmulas diferentes de champú y acondicionador. La ligera, perfecta para cabellos finos, ya que se absorbe con facilidad y no aportar peso al cabello.Y para cabellos con más densidad la línea “deep” les aportará una mayor hidratación con un 50% más de mantecas hidratantes.

Ambas formulas tienen presentes en su composición el complejo de superalimentos como, aceite de granada orgánico, manteca de mango y aceite de coco orgánico. El aceite de coco penetra en las hebras del cabello para nutrirlo, y el aceite de granada y las mantecas de mango ayudan a eliminar el encrespamiento y acondicionar la parte exterior del cabello.

Otro detalle que nos ha enamorado de NutriplenishTM de AVEDA, es el maravilloso aroma que deja en nuestro cabello, Pure-Fume, creado a base de cacao, cardamomo , jengibre y citronella ¡os encantará!

 

Además de los básicos, champú y acondicionador, en la nueva gama de NutriplenishTM de AVEDA podréis encontrar un fantástico aceite para el pelo Multi-Use Hair Oil, una fórmula 100% de origen natural que hidrata intensamente gracias a a sus aceites ligeros con los que consigue restaurar el resplandor natural del cabello y dar un plus de brillo a los cabellos quebradizos , opacos y secos. Y para cuidar tu cabello también en verano Leave In conditioner, el producto perfecto para combatir los efectos del sol y de las herramientas térmicas como planchas o secadores y que además viene en un formato sencillísimo de utilizar.

Comenzad a probar la nueva gama NutriplenishTM de AVEDA y este verano disfrutareis de una melena cuidada, hidratada, sana ¡ y preciosa!

 

aveda

Deja una respuesta