6 looks de fiesta para estas Navidades

Las navidades se acerca y comenzamos el maratón de cenas, reuniones y demás eventos. Llego el temido momento del ¿Qué me pongo? Y en CharHadas os queremos ayudar enseñándoos 6 looks de fiesta perfectos para estas Navidades.

Las navidades se acerca y comenzamos el maratón de cenas, reuniones y demás eventos. Llego el temido momento del ¿Qué me pongo? Y en CharHadas os queremos ayudar enseñándoos 6 looks de fiesta perfectos para estas Navidades.

Si no os convence el vestido de lentejuelas de colores de Sfera que ilustra nuestra portada, a continuación os vamos a dar las mejores opciones para toda clase de estilos, gustos y momentos.

El Pantalón.

Será por la fuerza de la tradición que tan inculcada esta en nuestro subconsciente pero por algún motivo que desconocemos siempre pensamos en faldas o vestidos cuando nos imaginamos con un look de fiesta y sin embargo hay pocas que estilicen mas y sean mas elegantes que un conjunto de pantalón para un evento especial.

Para este año nos ha encantado el traje-pijama de Massimo Dutti con el delicado ribete en blanco o el pantalón de pinzas dorado con blusa en blanco que nos propone Adolfo Domínguez.

De Largo

Si esta año tenéis algún evento especial mas ala de las reuniones caseras y familiares y no queréis fallar con vuestro outfit un vestido largo siempre es un acierto, mucho mas elegante y sofisticado que los cortos iréis perfectas a cualquier fiesta par recibir el 2017.

Nosotras nos quedamos con el espectacular vestido largo de rosa clara imitando a falda con jersey y para las más clásicas , un “must have” un vestido largo negro de encaje como esta preciosidad de Maje.

Low Cost

Y si este año habéis decidido que vuestros looks navideños no se lleven ni una mínima parte de vuestro presupuesto para las fiestas, siempre nos quedara el gigante del ready to war, Zara, para salvarnos de cualquier ocasión por menos de 60€.

De su colección actual nos quedamos con el vestido verde de terciopelo con escote cruzado , elegante y súper favorecedor y para las mas atrevidas el vestido de tirantes con lentejuelas en nude, juvenil y perfecto para celebrar estas fiestas.

Y vosotras ¿cuáles con vuestros looks para estas navidades?

 

 

Deja un comentario