5 vestidos ideales ¡para toda la temporada!

Las tendencias primaverales ya están en las tiendas y hay un “must” muy claro que querrás en tu armario ¡Un vestido midi!

Las tendencias primaverales ya están en las tiendas y hay un “must” muy claro que querrás en tu armario ¡Un vestido midi!

Esta primavera habrá un must en tu armario que, si eliges bien, podrás empezar a utilizarlo ya como looks de invierno y en cuanto empiece el buen tiempo ¡será tu look perfecto para la primavera!

Las claves para que este look te funcione tanto en invierno como en primavera son sencillas , tipo camisero, midi, manga francesa y estampado floral. Podréis encontrar un montón de modelos con estas características pero, para echaros una mano, os enseñamos nuestros favoritos.

Con el estampado de moda:

El estampado cachemira va a ser un “hit” de la temporada y en HM podréis haceros con este vestido ideal que ya con unas botas os podréis poner desde ya y con accesorios mas ligeros será vuestro favorito de la primavera.

Flores XL:

En Massimo Dutti encontrareis este fabuloso vestido camisero negro con estampado de maxiflores, perfecto para diario, para una cena…¡súper versátil!

Corte romántico:

Cuello pico, cruzado, vuelo y con delicadas flores como estampado, está es lo propuesta de Mango para el vestido midi de la temporada y ¡nos encanta!

Con detalles sofisticados:

Detalle de encaje, un color vibrante y un corte más original es lo que podemos encontrar en esta propuesta de Maje, perfecto para las que buscan un vestido de diario pero con un punto de sofisticación.

Cómodo y versátil:

Acabamos nuestra selección con este camisero, en blanco y negro, súper favorecedor y…¡de Zara! Perfecto para ir a la ofi, para salir, para un día en el campo, todo depende de los complementos para convertirlo en tu vestido fetiche ¡hasta el próximo invierno!

 

Nestum

Deja un comentario