5 bañadores con los que olvidarse de los bikinis

Llega el verano, las piscinas, las playas y con ellos el dilema eterno de cada año “Bikini o bañador”.

 

Sabemos que a las fans incondicionales del bikini es complicado convencerlas de que se pasen al traje de baño, pero no olvidéis que los bañadores son más elegantes, muy cómodos y pueden estilizar tu figura mucho más que un bikini.

 

Por eso hoy os enseñamos 5 bañadores que quedan como un guante para que este verano no os preocupe nada el momento del bikini. ¡Os van a encantar!

 

Con escote modulable

Nos ha fascinado este bañador de El Corte Inglés bicolor, alarga la figura, estiliza el talle y con las distintas opciones que tiene para montar el escote os sentiréis cómodas en todo momento.

Elegancia clásica

Escote en V y un estampado de lunares que siempre favorece. Esta es la propuesta de Sfera para enamorarse para siempre de los trajes de baño

 

Estampado de moda

Esta temporada los estampados floreados son un “must” del que no tendrás que prescindir ni en la piscina con este precioso traje de caño de HM

 

El toque está en el volante:

Los bañadores de Laura Vecino son sinónimo de elegancia , sofisticación ¡ y tipazo! Porque sientan como un guante. Nos ha fascinado este con escote acabado en volante por delante y por detrás ¡ maravilloso!

 

El acierto de la sencillez:

Liso, con escote en V , sin apenas costuras y un diseño muy favorecedor es lo que encontramos en este `precioso traje de baño de Oysho ¡de nuestros favoritos para este verano!

aveda

Deja una respuesta