1 minuto de carcajadas al día

Algunos estudios científicos aseguran que reírse a carcajadas durante al menos un minuto en la media hora antes de irse a dormir, asegura un sueño tranquilo, profundo y reparador.

Sabemos que el confinamiento da de todo menos risa, que dormir bien cada día se nos hace más difícil y que si a veces esbozar una sonrisa nos cuesta, reírse a carcajadas lo vemos, durante estos días, ¡misión imposible!

¡Pero no es así! Una canción, un mensaje, un meme, o cualquier broma que nos haga verdadera gracia puede hacer que explotemos a carcajadas en cualquier momento… y generalmente son las cosas más tontas pero ¡hay que disfrutarlas!

En CharHadas somos especialistas en hacernos reír las unas a las otras con las cosas más sencillas, absurdas o ridículas… Pero esas carcajadas espontaneas, sean por lo que sean, nos alegran el día.

Por eso hoy hemos pensado en compartir con vosotras algunas de las cosas que nos han hecho reír a carcajadas durante estos días de la forma más tonta… y si consiguen que vosotras también os riais sin parar durante un minuto y que os alegren el día… ¡bienvenidas sean!

Así que aquí os dejamos con nuestro “pack de carcajadas”… ojalá os riais un rato.

-Una canción: Quizás os parezca absurdo, quizás no os haga nada de gracia… pero cuando por casualidad encontramos hace unos días este video clip, no pudimos parar de reír… Sopa de Caracol… pinchar aquí y reír o… bailar.

-Un tik tok: Los deberes en casa nos traen locas a todas , pero tras ver este tik tok … no pudimos parar de reír. Pincha aquí y aprenderás a dar clase a tus hijos en un pis pas.

-Un meme: Lo habéis visto seguro, ha corrido por las RR.SS como la pólvora durante estos días y a nosotras nos proporcionó unas buenas carcajadas.

 

Y a ti ¿ que te ha hecho reír sin pensar en más durante estos días?

 

 

aveda

Deja una respuesta