Este fin de semana despierta su creatividad ¡En casa!

Llega otro fin de semana de confinamiento y toca pensar en cómo entretener a los niños estos días. Ya sabemos que las manualidades son una fuente inagotable de diversión, además es un trabajo que les da más destreza manual y despierta su creatividad hasta limites insospechados.

El “hazlo tu mismo” les supone un reto y una curiosidad que pocas cosas consiguen , por eso os recomendamos tres manualidades con las que este fin de semana confinados se convertirá en ¡pura creatividad!

¡Tu propia pulsera!

Hacer pulseritas es un clásico, a las niñas les entretiene , les da la posibilidad de costumizar su propia pulsera y cuando acabe el confinamiento ¡lucirla orgullosa con sus amigas!. Pincha aquí y descubre como hacer unas pulseras llenas de color.

 

Unos marcos para sus fotos muy originales

Un pequeño espacio de pared libre, sus fotos favoritas y un poco de washi tape serán suficiente para que hagan su “muro de la fama” donde puedan colgar sus fotos favoritas. Ahora que echan tanto de menos a sus amigos les encantará la idea. Pincha aquí y descubre cómo.

 

La merienda más original

¿Fruta helada? Hacer cubitos de hielo puede convertirse en una merienda original, divertida y ¡ sana! . Además se lo pasarán bomba mientras lo hacen . Pincha aquí y descubre cómo.

aveda

Deja una respuesta