Ztory las revistas en mi tablet

Cada vez hago más cosas con mi iPad, se ha convertido en un apéndice más de mí y ahora con la posibilidad de poder consultar mis revistas favoritas a pantalla completa con la calidad que la Tablet es capaz de proporcionarme. ¡Me he enganchado! Desde hace 15 días tengo la suscripción a Ztory y desde el mismo...

Cada vez hago más cosas con mi iPad, se ha convertido en un apéndice más de mí y ahora con la posibilidad de poder consultar mis revistas favoritas a pantalla completa con la calidad que la Tablet es capaz de proporcionarme. ¡Me he enganchado! Desde hace 15 días tengo la suscripción a Ztory y desde el mismo…

Cada vez hago más cosas con mi iPad, se ha convertido en un apéndice más de mí y ahora con la posibilidad de poder consultar mis revistas favoritas a pantalla completa con la calidad que la Tablet es capaz de proporcionarme. ¡Me he enganchado!

revista 4

Desde hace 15 días tengo la suscripción a Ztory y desde el mismo enlace puedo acceder a todas las revistas que te ofrecen, pero como son muchas, yo me he marcado como favoritas unas cuantas para tenerlas mucho más a mano. Por supuesto no podía faltar la revista de thermomix o de cocina en general que me han venido de lujo estas fiestas para coger ideas y probar nuevas recetas. También la fotografía que es otra de mis pasiones, aprendiendo nuevos enfoques y disfrutando de las fotos profesionales.

revista 2

El problema es que lo han descubierto también mis hijos y es que tiene una selección de cuentos y cómics clasificados por edades en su apartado Kids, aunque si me quitan el iPad para leer, yo se lo dejo encantada.

revista 3

Deja un comentario

Últimos comentarios (6)

  1. No me lo puedo creer!!!!

    Tienes que encontrarle el punto al iPad y verás como se vuelve imprescindible en tu vida.

    Un consejo, si no lo tienes, compleméntalo con un teclado, es lo que te cambiará la vida 🙂

    empanhada
    13 enero, 2015 a las 7:56 am
  2. Cómo te envidio Empan

    Yo tengo un I Pad infrautilizado mientras el ordenata está todo el día encendido…

    Tengo remedio ???

    polly-magoo
    10 enero, 2015 a las 6:32 pm
  3. Ya, tienes razón! Solo que a mi últimamente me afecta mas… y me molesta mucho. Pero bueno, tendré que encontrar un equilibrio. Que guai lo del app! 🙂

    varita-magica
    8 enero, 2015 a las 3:40 pm
  4. no conocía esa App, yo uso Issuu que es parecido, aun no me he descargado la aplicación para IOs, pero voy a probar la que recomiendas, gracias!

    naussica
    8 enero, 2015 a las 10:37 am
  5. Lo bueno es que puedes acceder desde cualquier dispositivo, así que cuando tengo un rato de receso en la ofi pues entro desde el ordenador.

    Lo de la luz de la tablet… pues como para todo 🙂

    empanhada
    8 enero, 2015 a las 10:30 am
  6. Que guay!!! Me encanta! Pero el ipad no te hace mal a la vista? A mi tanta luz me hace mal, me terminan doliendo los ojos.

    varita-magica
    8 enero, 2015 a las 10:01 am