Yo soy ( I’m)…

Bnas tardes amigas, amigos, querido, apreciado lector de este Blog, que gracias a Charhadas.com pude "armar" o "estoy armando" (jeje!!). Permitanme presentarme como es acorde, "Yo soy" o mi nombre es Doris Sevilla, madre de de 3 hermosos hijos: 1 varón de 22 años, estudiante de ingeniería en materiales...

Bnas tardes amigas, amigos, querido, apreciado lector de este Blog, que gracias a Charhadas.com pude "armar" o "estoy armando" (jeje!!). Permitanme presentarme como es acorde, "Yo soy" o mi nombre es Doris Sevilla, madre de de 3 hermosos hijos: 1 varón de 22 años, estudiante de ingeniería en materiales…

Bnas tardes amigas, amigos, querido, apreciado lector de este Blog, que gracias a Charhadas.com pude «armar» o «estoy armando» (jeje!!).

Permitanme presentarme como es acorde, «Yo soy» o mi nombre es Doris Sevilla, madre de de 3 hermosos hijos: 1 varón de 22 años, estudiante de ingeniería en materiales industriales, inteligente y muy guapo, musico y cantante; y 2 niñas: una de 7 años, estudia 2do. Grado, bella, inteligente, de rizos castaños y la ultima de 5 años que estudia 3 er. Nivel de preescolar, linda, de ojos grades, cabello rizado que le llega casi a la cintura y «reporta» por 4 muchachos juntos y no vuela porque no tiene alas… pero casi! (Jaja) Es muy tremenda y » avión» (así le decimos en mi pais, Venezuela, a los niños cuando son demasiado adelantados y «pilas» es decir despiertos, incansables, o sea, etcétera, etcetera). Nota: las siguientes fotos son referenciales, no son ellos en verdad, pero se parecen mucho! Jejeje!!

Soy creyente de un solo y unico Dios Todopoderoso, quien esta por encima de todas las cosas y que sin El nada podemos hacer pero con El Todo lo podemos! Soy enfermera de profesión universitaria y actualmente trabajo en una clínica donde se realizan tratamientos de hemodiálisis a pacientes con insuficiencia renal aguda y crónica. Aparte de esto me encantan las manualidades, casi todas, un 99%! Realice curso de corte y confección cuando mi hijto tenia 1 añito,hago de todo un poco, tejo desde los 7 años de edad, me enseño este hermosos arte mi tia, me fascina tejer en ganchillo, tejo unos gorros y boinas hermosos, mis hijos les encantan y disfrutan mucho usarlos! Tengo tiempo haciendo estas labores, con esto no les estoy diciendo que me las se todas mas una, aun estoy aprendiendo mas cada dia. He incursionado en un nuevo tema de manualidades como lo es el cartonaje y abalorios o cuentas hechas en papel para hacer bisuteria, que bello es todo lo que puede hacerse con estas técnicas, wonderfull!!

En resumen, en este blog les voy a ir publicando muchas cositas bellas que me gustan y que espero sean de mucha utilidad para uds, como temas de salud, recetas de cocina (dulces y saladas), medicinales, tejido a crochet…. Muchas cosas dentro de mi tiempo y mis posibilidades, cosas, artículos, temas, como uds quieran llamarles queridos amigos y amigas, estimados lectores, lo cual de antemano agradezco el tiempo que dediquen a leer, explorar este blog que como les dije en los primeros post, comencé con nada de destreza a confeccionarlo o armarlo como mejor me entiendan, pero ahí voy amiguitos! Vamos palante en eso, Dios mediante con su ayuda!

Nestum

Deja un comentario