Vuelta al deporte con H&M kids

Estamos en plena operación “vuelta al colé” y además de tener preparados los libros y el material escolar, la ropa para el colegio y demás no nos podemos olvidar de que los niño...

Estamos en plena operación “vuelta al colé” y además de tener preparados los libros y el material escolar, la ropa para el colegio y demás no nos podemos olvidar de que los niño…

Estamos en plena operación “vuelta al colé” y además de tener preparados los libros y el material escolar, la ropa para el colegio y demás no nos podemos olvidar de que los niños además de al cole, los estudios y las clases también vuelven ¡al deporte!. Una vez más empezarán sus entrenamientos de fútbol, baloncesto, ballet… y debemos tener preparada la ropa deportiva para niños con la que puedan realizar su deporte favorito de una forma cómoda y adecuada.

¿Donde encontrar toda esa ropa deportiva que los peques necesitan? Pues H&Mnos lo pone más fácil que nunca con su nueva colección de ropa deportiva para niños en la que podremos encontrar ropa deportiva para todos los gustos y para todos los deportes.

Para las niñas H&M apuesta por el color y el animal print en mayas, sudaderos con capucha, camisetas y pantalones corto, una enorme variedad , tanto en tallas y colores, donde poder encontrar el conjunto de ropa deportiva que mejor encaje con nuestras pequeñas atletas.

Si vuestras niñas son de las que prefieren el Ballet como deporte durante el año en H&M también podréis encontrar todo lo que necesitan, distintos modelos de tutus, mayas de bailarinas en varios colores y rebequitas en algodón para completar su look de auténticas bailarinas.

Este año la ropa deportiva para niños de H&M se inspira en los deportes tradicionales , especialmente en el baloncesto con camisetas de basket en colores vivos, pantalones deportivos tipo “calzón” y por supuesto una enorme variedad de chandales, sudaderas y camisetas con las que poder disfrutar de sus deportes favoritos.

No os perdáis nuestra galería de imágenes donde encontrar mas opciones de la ropa deportiva infantil que H&M nos propone para empezar el curso ¡cargados de energía!

https://www2.hm.com/es_es/

Deja un comentario